Estilo de Vida

Pannes remoza menú

El restaurante y panadería Pannes integró nuevas propuestas a su variada carta para satisfacer el paladar tanto del turista como del comensal local

A poco más de un año de establecerse en la zona turística del Condado, Pannes sigue robusteciéndose con su amplio ofrecimiento como panadería, cafetería, bar y restaurante.

Pero, si algo disfrutan los asiduos visitantes, es el trato amable y franca camaradería “como si llegaras a casa”. Así describe el empresario Otto Palacios las esmeradas atenciones de su equipo de empleados.

“Queremos que todas las personas se sientan a gusto y que experimenten tanto nuestros sabores caribeños como la esencia de nuestra cultura y forma de ser de los puertorriqueños”, añadió el propietario de Pannes.
Por esto no es de extrañar las excelentes calificaciones que ostentan en Trip Advisor.

Recomendados

Y aunque se hicieron famosos por el brunch y exquisito café servido por baristas certificados, Pannes cuenta con un amplio menú que está disponible todo el día.

“Los platos típicos los presentamos de una forma creativa para que enamoren a los visitantes. Tenemos sabores para todos los gustos, no importa de dónde nos visitan. Utilizamos productos bien frescos y de alta calidad”, explicó, por su parte, el publicista Ismael Mulero.

En cuanto a la propuesta, la describió como “bien variada”.

“Las recetas son creadas por nuestro equipo de producción. Tenemos platos criollos y platos que no son de Puerto Rico, pero cada receta tiene nuestra sazón. En cuanto a los desayunos, tenemos diversas combinaciones como los breakfast taco con revoltillo, combinaciones de tortillas, tostadas francesas, mallorca y una variedad de 20 recetas sándwiches”, detalló.

Uno de los desayunos que goza de gran acogida es el Ashford Special, que combina el revoltillo y la opción de combinar huevo frito con tostadas francesas con nutella, fresa y guineo.

Entre los sándwiches más populares mencionó la tripleta, el criollo, el sándwich de biftec, el beef-trami y el full house, un sándwich como para dos personas con todo tipo de carnes.

Lo mejor es que los panes son fresquesitos, hechos en casa, como su famoso pan sobao, de agua, chabata integral y medianoche.

Otra de las especialidades de la casa son los hamburgers con carne home made. De estos los más aclamados son el Boricua Burger, con amarillos, y el Chori Burger, con chorizo, queso suizo y salsa BBQ.

Por si fuera poco, también sirven tiernos cortes de carnes a la parrilla, como el Angus churrasco de 10 onzas, rib eye de 10 onzas, costillitas, además de pescados frescos, pastas, mofongos y ensaladas, entre otras delicias.

Como dato curioso, el lugar cuenta con tres niveles que brinda un ambiente más acogedor en sus respectivos espacios, es decir, que lo mismo puede disfrutar de un cafécito y postre, desayunar, almorzar, cenar o simplemente disfrutar de un refrescante coctel como sus famosos Bloody Mary, mojitos y margaritas de mangó o parcha.

Mira la fotogalería:

Información
• Ubicación. Pannes está localizado en la avenida Ashford 1125. Teléfono 787-300-3333.
• Horario. Abierto de lunes a domingo de 6:00 a. m. a 10:00 p. m. Los jueves es noche de damas con música en vivo hasta las 12:00, y los viernes, noches latina, con clases de salsa y luego música en vivo.
• Especiales de almuerzo. Sirven especiales de almuerzo criollo, como el biftec encebollado, pechuga de pollo empanada, carne guisada, chuletas fritas y serenata de bacalao con viandas.
• Mascotas. Pet friendly.

Tags

Lo Último

Te recomendamos