Estilo de Vida

La Concha Resort inicia Sugar Cane Wednesdays

El restaurante Delicias ofrecerá tres cocteles originales con ron: Ron con Estilo, Delicias Mojito y Sunny Colada.

La Concha A Renaissance Resort inicia hoy los Sugar Cane Wednesdays en donde todas sus barras y restaurantes tendrán ofrecimientos de coctelería y gastronomía con el ron como ingrediente principal y especialmente creados para la ocasión, anunció Jay C. Ortiz, director de alimentos y bebidas de la hospedería.

“Teniendo en mente las nuevas tendencias en el mercado y utilizando el ron, que es el ingrediente principal de nuestro cóctel de la casa y uno de los licores más en boga en estos momentos, hemos creado los Sugar Cane Wednesdays, en donde todos los miércoles nuestros huéspedes y visitantes podrán degustar tragos y platos originales en todos nuestros restaurantes y barras inspirado en esta bebida tan arraigada en la cultura puertorriqueña como lo es del ron”, señaló Ortiz.

Cada semana los restaurantes tendrán un aperitivo, plato principal o salsa basado en el ron, el cual variará de semana en semana. Además, The Bar Ritual se celebrará cada miércoles en el Lobby a la misma hora en la que se ofrecerá una experiencia única de coctelería que conllevará la respectiva historia del trago, disfrutar de la confección del mismo y un ambiente musical para complementar la experiencia.

Este miércoles 19 de abril, el restaurante Delicias ofrecerá tres cocteles originales con ron: Ron con Estilo, Delicias Mojito y Sunny Colada, a un costo de $8.00. En las demás barras lo cocteles con ron serán a un costo de $7.00. Además, se ofrecerán catas de ron, que consistirán en probar cuatro rones de marcas premium tanto de Puerto Rico como internacionales. Las catas tienen un costo de $20.00 y se llevarán a cabo en el restaurante Delicias.

Tags

Lo Último

Te recomendamos