Maquillista boricua necesita ayuda urgente

El asesor de belleza será operado de cáncer de riñón.

Por Metro Puerto Rico

El reconocido maquillista profesional y asesor de belleza, Waldemar Ramos Pacheco, con más de 20 años de trayectoria ayudó a decenas de figuras del ambiente artístico, no solo a verse bien sino a sentirse bien.

Pero ahora es él quien necesita ayuda pues fue diagnosticado con cáncer de riñón, y aunque tiene plan médico, los altos costos de deducibles le imposibilitan someterse a una operación de urología robótica que necesita.

“Fui diagnosticado de cáncer de riñón y me van a hacer una operación (16 de mayo) con la cirugía robótica que se conoce como Da Vinci y ningún plan médico cubre la conexión de Da Vinci en los hospitales, ni tampoco el asistente del doctor. Son gastos que ascienden a más de 8 mil dólares”, explicó Ramos Pacheco.

El Sistema quirúrgico Da Vinci es una sofisticada plataforma robótica diseñada por Intuitive Surgical para potenciar las capacidades del cirujano y ofrecer una opción mínimamente invasiva en procedimientos de cirugía compleja.

Para ayudarlo a cubrir estos gastos médicos está solicitando ayuda y usted puede cooperar a través de ATH Móvil 787-603-6620 o depositando en la cuenta de cheques de First Bank a su nombre 0400094607.

El también estilista, explicó que la condición se agrava porque tiene piedras en el otro riñón.

Ramos Pacheco ha trabajado con artistas internacionales como Juan Luis Guerra, Yuri y Gloria Trevi, y otras figuras locales como Lynette chico, Shanira Blanco, Milly Méndez , Milly Cangiano, Julio Rivera Saniel, Ruéen Sánchez y Daniela Droz, entre otras.

También es conocido en el ámbito de los certámenes de belleza pues trabajó cerca de 10 años con Magaly Febles. De igual forma fue maquillista de Miss Mundo y de Miss Puerto Rico.

Actualmente se encuentra trabajando en la campaña “Una nueva cara contra el cáncer” para la Sociedad Americana contra el Cáncer.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo