Abre food truck de bagels boricuas

Dos puertorriqueños y un ruso se unieron para traer a la isla el único food truck especializado en New York style bagels.

Por Inter News Services

Se trata del Puerto Rico Bagel, creado por Moisés Cruz, Alvin Quiñones y Dmitriy Astapkovich, socios de un nuevo food truck especializado en el Miramar Food Truck Park.

“Todos teníamos en común dos cosas: New York y nuestro gusto por los bagels. Mi familia vive allá, Dmitriy se crió en Búfalo y Alvin en sus viajes a New York se volvió fanático de los bagels. Dmitriy, quien estudió cocina, en una noche entre amigos preparó bagels para que los probáramos y nos gustaron tanto que vimos una oportunidad de establecer algo nuevo en Puerto Rico que fuera preparado artesanalmente, ya que en la Isla solo se podían conseguir bagels congelados”, explicó Moisés Cruz, quien también es dueño de la agencia creativa Mampostea’o.

PR Bagel abre de lunes a domingo para desayuno y almuerzo ofreciendo deliciosas y únicas combinaciones que van desde sándwiches como Angry Wife hecho con huevo, amarillos y corned beef y el Pernilicious que es uno de los favoritos y contiene pernil, cebolla y una salsa de salsa de la casa, hasta sándwiches como el Wake & Bake que tiene una combinación más tradicional de huevo, tocineta y queso suizo.

“Nuestro menú es variado y dependemos de los productos frescos que podamos encontrar al momento. Aunque tenemos unos signature sándwiches que ofrecemos todo el tiempo, siempre nos gusta experimentar con productos de temporada y ofrecerles a nuestros clientes bagels frescos con combinaciones creativas”, destacó Astapkovich.

Los fundadores de PR Bagel puntualizan que “a pesar de la situación económica de Puerto Rico, para nosotros esta es una gran oportunidad de hacer negocios, ya que nuestro producto es único en el mercado. Además, al establecer un food truck, bajamos costos y entramos en un mercado que está creciendo en la isla”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo