Estilo de Vida

Sabrosas opciones para el brunch de Pascuas

A continuación te presentamos variadas opciones para disfrutar con los tuyos un fin de semana de Pascuas inolvidable.

Sheraton Puerto Rico Hotel

Choices Restaurant en el Sheraton presentará para el Domingo de Pascuas una celebración única en donde la gastronomía y la diversión prometen una experiencia inolvidable. El delicioso menú de brunch, tipo bufet, contará con diferentes estaciones en donde el público podrá deleitarse con la gran variedad de opciones disponibles, y con la ambientación de música en vivo.

Entre las opciones que estarán presentes para disfrutar se encuentran sopa de yautía, estación de quesos, antipasto, yogures y frutas, ensaladas con hasta tres opciones para escoger, y huevos revueltos con variedad de acompañantes como chillo, pernil asado, entre otros. Entre los distintivos más llamativos de la oferta culinaria se destacan la estación de sushi, que estará sirviendo tres variedades, y la estación de cocina en vivo de arroz ofreciendo arroz “mamposteao” y arroz con pollo. Los postres disponibles serán tres leches de pistacho, flan de café, mousse de chocolate y tarta de parcha.

Recomendados

El menú de brunch de pascua de Choices Restaurant en el Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino estará disponible el domingo, 17 de abril en horario de 11:00 a. m. a 3:30 p. m. a un costo de $40 por persona. Para más información puede comunicarse al 787-993-3587 o acceda www.facebook.com/Sheraton.Convention.Center.PR.

 

The St. Regis Bahía Beach Resor en Río Grande

Para una celebración del Día de Pascua enmarcada en deliciosa gastronomía, el nuevo restaurante Beach Club by Jose Enrique de The St. Regis Bahía Beach Resort presenta su menú de brunch, perfecto para celebrar con familia y amigos. Presentando una gran variedad de opciones favoritas del desayuno y el almuerzo, el delicioso menú diseñado por Chef Robert Rosario, estará disponible el domingo, 16 de abril en horario de 11:00am a 3:30pm a todo público de desee disfrutar de una celebración única e inolvidable.

El menú será presentado a través de diferentes estaciones en estilo bufet prometiendo conquistar los gustos de todos. De esta forma, los asistentes podrán agasajar sus paladares con escogiendo de múltiples opciones como variedad de panes artesanales y mermeladas, estación de frutas y yogur, quesos y cortes fríos, y estaciones de ensaladas confeccionadas  con ingredientes frescos del país, con hasta más de seis tipos para escoger. Entre los favoritos del desayuno estará la estación de huevos, sirviendo huevos benedictinos con salmón, tortilla española, entre otros; estación con pancakes y tostadas francesas; y estación de costillas isleñas prime, sliders de longaniza y mero empanado.

El menú de brunch de pascuas del restaurante Beach Club by Jose Enrique en The St. Regis Bahía Beach Resort estará disponible solo por reservación previa. Para más información puede comunicarse al 787-809-8049.

 

W Retreat & Spa de Vieques

En una electrizante celebración de pascuas para aquellos que buscan divertirse de una manera distinta, el W Retreat & Spa Vieques Island contará con “Electric Easter”, una programación especial que se llevará a cabo del jueves, 13 al domingo,16 de abril. La misma presenta un fin de semana (del 13 al 16 de abril) lleno de deliciosa gastronomía y actividades de entretenimiento que prometen desafiar la rutina, ofreciendo vibrantes experiencias para los huéspedes del resort.

Los días de celebración comenzarán con desayuno estilo bufet en el emblemático restaurante Sorcé del resort. Durante el día habrá disponible para los huéspedes actividades recreativas como “Kayak Energizer”, sesiones de STRALA Yoga, sesiones de yoga “glow-in-the-dark”, búsqueda de huevos bajo el agua en la premiada piscina de WET en donde los ganadores tendrán la oportunidad de ganar cocteles gratuitos, entre otros.

Cada noche contará con un enfoque gastronómico distinto presentando el jueves el “Seafood Night”, con una variedad de platos confeccionados con pescados frescos y langostas; “Paella Night”, dándole un giro refrescante a este clásico español; y el “Prime Rib Night”, con exquisitos cortes de carne. Esto será complementado con relajantes ritmos de reggae en el Living Room del hotel.

Para más información puede comunicarse al 787.741.4100 y/o acceda a www.facebook.com/WVieques.
DoubleTree By Hilton San Juan at Gallery Plaza

El DoubleTree By Hilton San Juan at Gallery Plaza ofrecerá una alternativa ideal para disfrutar el Día de Pascua, en un ambiente familiar y degustando un menú especial en su restaurante Café Pierre, anunció su gerente general, Yodil Cabán.

La Chef Ejecutivo del Doubletree by Hilton San Juan, Mayra Hernández, ha creado un exquisito menú que combina los sabores de la cocina tradicional puertorriqueña con un toque de cocina internacional. Durante el almuerzo al estilo bufé, los comensales podrán comenzar con opción de ensalada y sopa: Ensalada de verduras, Ensalada de mariscos, Ensalada de pasta, sopa de elote, yogurt parfaits, ensalada de papaya y mango con menta, Ensalada de moras. Luego puedo optar por una estación de cortes de pavo asado o jamón glaseado con mostaza, seguido por una estación de tortillas.

Habrá además pancakes de Calabaza y tocineta, salchichas, Longaniza mac & cheese, arroz pilaf, Verduras de primavera, y una variedad de panes y postres en miniatura. El exquisito menú de la Chef Hernández tiene un costo por persona de $39.95 y $19.97 los niños menores de 12 años, no incluye impuestos ni propinas.

El buet estará disponible de 12:00pm a 4:30pm, luego de las 5:00pm Café Pierre ofrecerá su menú regular.

 

La Concha A Rennaissance Resort

La Concha A Rennaissance Resort ofrecerá un bufé de almuerzo con motivo del Día de Pascuas el domingo, 16 de abril de 2017, anunció Mike. Rivera, gerente de la hospedería. El almuerzo de Pascua a celebrarse en el restaurante Delicias y confeccionado por la Chef Ejecutiva Erika Gómez, estará disponible a partir de las 12:30pm hasta las 3:30pm.

El menú, servido al estilo bufé, incluye una estación de cortes de jamón, embutidos, quesos y salmón. La sopa será de una crema de papa con queso cheddar blanco. Contará con una estación con variedad de ensaladas, vegetales y pastas, seguido por una estación de tortillas, panes y quesitos.

La Chef Gómez además presenta tostadas francesas con guineítos niños, pernil asado, pechuga asada encebollada, arroz con cilantro y coco, variedad de vegetales, una estación de camarones con salsa de ostras, cebiche de pescado con aguacate, lomo asado y salmón en salsa verde.

Para finalizar podrán disfrutar de deliciosos postres como: coco flan bruleé, pana cotta de jengibre y moras, y tarta de limón con merengue. El precio del Almuerzo de Pascua será de $54.00 por persona y de $20.00 para los niños de cinco a doce años, no incluye propinas ni impuestos. Para reservaciones puede comunicarse al (787) 721-7500, o por visitar la página www.laconcharesort.com.
Courtyard by Marriot Isla Verde Beach Resort

El Chef Ejecutivo Víctor Woods desarrolló un menú especial para la celebración del Día de Pascuas. El mismo incluirá una variedad de platos, comenzando con: el tradicional sancocho, ensalada de papa con ajo rostizado, ensalada de tomate y pepino, guineitos en escabeche, serenata de bacalao y una estación de tortillas hechas al momento.

Entre los platos principales se podrá escoger entre las opciones de pernil al horno; arroz mamposteao con longaniza; garbanzos guisados con chorizo y papas; amarillos en almíbar y pitorro; churrasco en mojo de perejil; pechuga de pollo a la plancha en crema de plátano; y filete de chillo en crema de limón y eneldo. Al finalizar la cena, los invitados podrán escoger entre un surtido de postres. La hospedería también contará con música en vivo de 3:00 p. m. a 7:00 p. m. para el disfrute de todos los que asistan.

El costo por persona para el Brunch del Día de Pascuas será $34.95, el cual incluye mimosas ilimitadas y dos horas de estacionamiento gratis. El precio para niños será de $14.95. Se recomienda reservar, puede llamar al (787) 999-6300.
Condado Vanderbilt

El Chef Ejecutivo José Juan Cuevas estuvo a cargo de confeccionar la excelente variedad para el brunch que estará disponible durante el Día de Pascua por un costo por persona de $80.00, y $45.00 para niños, el cual no incluye impuestos ni propina, y que se llevará a cabo de 11:00 a. m. a 4:00 p. m.

Durante el brunch tendrán disponible una estación de jugos que incluirá jugo orgánico cítrico con zanahoria y jengibre, jugo de pepino, menta, apio y manzana y jugo de zanahoria, remolacha, granada, jengibre y menta. También podrán encontrar un raw bar con cóctel de camarones jumbo, ceviche hecho al momento de halibut con leche de tigre, cebolla roja en escabeche, tomate verde y aguacate, ostras east coast y ensalada de pulpo y carrucho. Además de una variedad de sopas como gazpacho de tomate y crema de viandas.

En la estación de ensaladas habrán opciones variadas como mezcla de verduras con opción de tocineta, queso gorgonzola, queso del país, pepinos, vinagreta Dijon y crutones, ensalada de farro, garbanzos y ensalada de arroz silvestre con nueces y arándanos secos, ensalada de tomates orgánicos, mango, albahaca y mozzarella y ensalada de frutas tropicales, entre otras opciones. A su vez, la estación de plzzetas incluirá pizza de jamón ibérico, gorgonzola y mango, y pizza de cebollas caramelizadas, kale local, brie y manzanas.

En la estación de charcutería y quesos también se ofrecerá salmón ahumado, una selección de salamis, jamones curados y coppa, una selección de quesos Vaca Negra y quesos internacionales con condimentos y jaleas de frutas tropicales, además de un surtido de panes focaccia y grissini.

Como plato principal los asistentes tendrán la opción de escoger uno de los siguientes platos: langosta con azafrán, risotto acquerello, cebollín y queso masrcarpone, tostadas francesas con ron en pan brioche, miel del País y guineos caramelizados, ravioli de ricota y lechuga con guisantes, piñones, queso de cabra y pea tendrils, quínoa orgánica, espárrago a la parrilla, huevo frito y ensalada de queso parmesano con arúgula local, english muffin con costillas a la brasa, foie grass, mermelada de chalotes y pesto de arúgula picante, entre otros.

El surtido de postres disponibles incluirá canastas de pasteles hechos en casa como mini croissants, danishes, quesitos, muffins y empanadillas de guayaba, así como un surtido de bagels, panna cotta de frambuesa, mini macaroon, surtido de bombones y una selección del Chef de pastelería francesa, entre otros.

El restaurante Ola Ocean front Bistro también ofrecerá un Brunch por un costo por persona de $45.00, y $25.00 para niños, el cual no incluye impuestos ni propina. El mismo se llevará a cabo de 11:00 a. m. a 4:00 p. m.

Tags

Lo Último

Te recomendamos