Pan sobao inspira nuevo espacio en Condado

La marca líder en la industria panadera, Los Cidrines, extiende sus servicios a San Juan para deleitar el paladar de los consumidores locales y turistas. 

Por Metro Puerto Rico

Inspirados en el pan sobao abrió hoy la nueva panadería Sobao by los Cidrines en Condado.

La nueva panadería mantiene una experiencia auténtica a la cultura puertorriqueña en un sector turístico, destacó Juan Mateo Cidre, propietario de Sobao.

El espacio que abrió sus puertas con una inversión de medio millón de dólares, genera la creación de 44 empleos.

“Nuestro producto se encuentra un punto medio donde, le permitimos al consumidor local saborear un buen café con nuestro delicioso pan sobao, mientras que el turista puede tener una experiencia única con el gusto puertorriqueño. Queríamos que nuestros clientes apreciaran y sintieran ese calor latino y por eso decidimos utilizar un nombre que se identificara con la cocina puertorriqueña. Sobao es un producto cien por ciento boricua”, comentó Cidre.

El nombre del local surge de ese pan sobao que tanto le agrada al paladar del puertorriqueño, al igual que es el producto estrella que le ha brindado éxito a la familia de los empresarios Cidre.

“Continuaremos brindándole a los consumidores ese servicio y sabor que nos ha distinguido desde el 1978. Además de ofrecer un menú completo con sándwiches, quesitos y postres, le brindamos un cafecito tan sabroso como si fuese hecho en su casa”, añadió el empresario.

El concepto de Sobao by los Cidrine, además de la panadería y al igual que su primer establecimiento, incluye en la parte posterior un restaurante, La Bodeguita.

Sobao y La Bodeguita, ubicados en el AC Hotel by Marriott en Condado, cuentan con un espacio de 4,300 pies cuadrados y una capacidad para 120 personas.

Ambos abrirán los siete días de la semana, Sobao de 7:00 a.m. a 10:00 p.m.  y La Bodeguita de 11:30 a. m. a 10:00 p. m.

Loading...
Revisa el siguiente artículo