Llega primera edición del Puerto Rico North Fashion Week

El evento cumbre de moda y belleza en el área norte de Puerto Rico, se llevará a cabo del  7 al 9 de abril en el Hotel Embassy Suites de Dorado.

Por Metro Puerto Rico
North Fashion Week presentará a destacados y a noveles diseñadores que marcaran la moda durante tres días de celebración. Habrá para todos los gustos,  moda petite, elite y por supuesto, un público que cada vez atrae más seguidores, los niños.  Los desfiles comenzarán a partir de las siete de la noche.
“Hemos preparado una agenda muy especial para presentar un colectivo de diseñadores, quienes van a presentar desfiles de moda para adolecentes petite, elite y niños.   Es una actividad cuyo propósito principal es dar a conocer y enriquecer la moda en el área norte, abrir espacios para nuevos diseñadores e impactar  la economía local”,  manifestó Isaac Nieves, fundador y presidente del North Fashion Week.
Como invitado especial estará presente Luis Santiago, presidente de Miss Pettite, quien estará acompañado de las tres exreinas de belleza Karen Ramos 2009, Dayanne Ferrer 2013 y Kathiria Núñez 2016. Por otro lado, estudiantes de la diseñadora Lisa Thon presentarán sus piezas de colección durante el desfile.
North Fashion Week es una empresa sin fines de lucro. Este evento es una oportunidad en la que diseñadores noveles podrán exponer su talento. Los boletos están disponibles a través de la dirección de correo electrónico [email protected], 787-595-5300 o en el Hotel Embassy de Dorado durante los días del evento.
Loading...
Revisa el siguiente artículo