Estilo de Vida

De moda el estilo del equipo de Puerto Rico

Desde el cabello hasta las camisas, las gorras, los abrigos y las barbas, #LosNuestros están de moda y el mundo lo sabe.

En honor al equipo boricua, te traemos lo más IN en este momento, la vestimenta oficial del equipo de Puerto Rico en el Clásico Mundial de Béisbol y, por supuesto, la camisa en honor a #LosRubios.

Los rubios están de moda y en Rondapro lo saben. Y es que el equipo boricua en el Clásico Mundial de Béisbol no solo tiene a Puerto Rico pegao al deporte, sino también al estilo.

El cabello y las barbas rubias de #LosNuestros han contagiado a miles de puertorriqueños y puertoriqueñas que en señal de apoyo también se han teñido el pelo del mismo color.

Recomendados

En honor a eso y al equipo boricua, Rondapro en Guaynabo decidió crear una camisa conmemorativa de #LosRubios.

“La idea surge cuando vimos que el equipo de Puerto Rico comenzó a pintarse el pelo de rubio y entonces dijimos: ‘Esto puede ser una moda’, algo que se va a poner trending”, indicó Luis Bultrón, ejecutivo de cuentas de la tienda de camisas, en entrevista con Metro.

Desde el lanzamiento de la T-shirt —negra con la silueta del cabello y la barba rubia acompañado de las letras PR—, el tráfico en la tienda no ha parado. No hay duda alguna de que #LosRubios son el último grito de la moda.

“Nos gusta crear”, afirmó Bultrón, añadiendo que las camisas son pintadas utilizando la técnica de serigrafía. Por supuesto, toda la vestimenta oficial del equipo boricua la puedes encontrar en www.mlbshop.com.

Tags

Lo Último

Te recomendamos