Estilo de Vida

Señor Paleta crea línea de paletas de yogurt puertorriqueño

Señor Paleta y Vaca Negra son ambas empresas graduadas de programas de desarrollo empresarial del Grupo Guayacán.

La paletería Señor Paleta y la fábrica de derivados de leche Vaca Negra anunciaron la creación de una línea de paletas de yogur puertorriqueño.

La colaboración entre ambas empresas nacionales está enfocada en proveer paletas de calidad, saludable y diferente para todos los amantes de un momento refrescante, elaboradas por manos puertorriqueñas.

“Queremos reciprocar el respaldo del pueblo puertorriqueño a través de nuevos productos y colaboraciones con empresas locales. Desde que comenzamos con Señor Paleta nos propusimos mantener a nuestros clientes disfrutando de nuevos sabores todo el tiempo y que mejor que una alianza con los mejores yogurts en la isla”, comentó Jennifer Serrano, quien fundó Señor Paleta en 2014 junto a Ramón Ortiz.

Recomendados

Señor Paleta se especializa en la creación de paletas artesanales de gelato y sorbet, con una variedad de sabores a base de frutas naturales y nueces.

La alianza entre Señor Paleta y Vaca Negra promete impactar positivamente el ámbito empresarial y educativo en la isla, enfatizando la promoción de un estilo de vida saludable para los puertorriqueños, dijeron.

Serrano al igual que Wanda Otero, propietaria de Vaca Negra, son microbiólogas que buscan satisfacer el gusto puertorriqueño con productos ricos y saludables.

El dúo de microbiólogas se unió para desarrollar paletas ricas en nutrientes como una alternativa a los postres tradicionales. Con la incorporación del yogurt con frutas frescas, las paletas de yogurt nacional es una fuente rica en calcio, fósforo y proteínas, perfecta para el balance en el gustito especial del día.

“El equipo de Vaca Negra está sumamente contento con esta alianza con Señor Paleta. Esperamos que este junte se convierta en algo viral, promoviendo más alianza entre los empresarios locales. Es momento de unirnos para echar esta isla hacia adelante”, afirmó Otero, quien fundó Vaca Negra en 2008 como una compañía diversificada que elabora derivados nutritivos a base de leche, como quesos y yogures que son añejados en el pueblo de Hatillo.

Señor Paleta y Vaca Negra son ambas empresas graduadas de programas de desarrollo empresarial del Grupo Guayacán y recibieron el respaldo del público en el programa de televisión Hit3001.

La alianza con Vaca Negra es la más reciente colaboración de la paletería con empresas puertorriqueñas.

Señor Paleta ha colaborados con Chocolate Cortes y BeShanti Healthy Market, y tiene planes de establecer nuevas alianzas en el futuro cercano.

Además, Señor Paleta tiene paleterías en Plaza del Caribe en Ponce, El Mercado de Paseo Caribe en Condado, Lote23 en Santurce y la original en el Viejo San Juan

Tags

Lo Último

Te recomendamos