La Coctelera fue reconocida como la mejor barra del año

Por la Night Club & Bar Association de Las Vegas

Por Metro Puerto Rico

La barra La Coctelera establecida en la calle Loíza en Santurce fue reconocida como la Mejor barra restaurante del año por la Night Club & Bar Association de Las Vegas.

“Estamos superemocionados con la noticia. Habíamos dicho que aunque sea últimos en la lista, vamos recibir el premio con orgullo. Estamos cumpliendo once meses, y que nos dieran un reconocimiento de tal índole como ganador en la categoría de Mejor barra restaurante del año, estábamos incrédulos por ser en tan poco tiempo”, compartió el mixólogo Jorge Buch, copropietario del local junto con Alex Nogueras.

“Es bello pensar que el esfuerzo, sacrificio y dedicación por parte de cada uno de nosotros que formamos parte del equipo de La Coctelera, esté dando frutos como decimos nosotros los puertorriqueños. Que estemos haciendo la diferencia y el mundo nos reconozca. Es un placer para nosotros servir y mostrar nuestra pasión por esta industria mediante un plato de comida o un cóctel. Gracias a todos los que nos apoyan y nos dan esas vibras para seguir y hacerlo cada vez mejor. Nuestro compromiso es con estas personas y a quien dedicamos nuestro arte”, añadió.

Por su parte Nogueras, comentó “es un poco difícil encontrar palabras para describir la emoción que uno siente al recibir la noticia. Uno incrédulo no comprende lo que está pasando pero ya cuando se empiezan a comunicar los organizadores del evento para ver si uno quiere participar en Workshops o media outlets, todo empieza a realizarse”.

“Es un honor grandísimo recibir este premio. Más que nada es un respeto increíble por lo que hacemos con tanta pasión.  Ahora más que nunca tenemos un compromiso mayor de seguir poniendo La Coctelera y a Puerto Rico en alto. Vamos por mucho más”, aseguró.

Como recordará, Buch resultó ganador del World Class Bartender Puerto Rico 2016.

Loading...
Revisa el siguiente artículo