Boricua representará a la isla en el Mercedes Benz Fashion Week

La isla contará con la participación del modelo profesional Michael Vélez, de la Agencia de Modelos Óptima.

Por Metro Puerto Rico

Por primer año Puerto Rico estará representado en el Mercedes Benz Fashion Week El Salvador 2017, que se llevará a cabo del 21 al 26 de marzo, en el Hotel Crowne Plaza San Salvador.

La isla contará con la participación del modelo profesional Michael Vélez, procedente de la Agencia de Modelos Óptima. El joven fue seleccionado por la organización del evento para participar de las pasarelas de diseñadores internacionales y salvadoreños.

La directora de Óptima, Yarimar Marrero, está a cargo de la coordinación del modelo puertorriqueño para este magno evento, que impulsa el talento de diseñadores latinoamericanos y marcas internacionales como Carolina Herrera. “Estamos muy contentos de participar por primera vez en la semana de la moda de El Salvador. Estamos fusionándonos con países de Latinoamérica y Europa para mercadear a los modelos en el extranjero y que puedan exponerse en importantes pasarelas internacionales. Centroamérica esta creciendo a pasos agigantados en la industria de la moda”, indicó la empresaria.

La semana de la moda de El Salvador contará con propuestas internacionales como la del diseñador Cristian Colorado, de Colombia; Julieta Odio, de Costa Rica; Hugo Vázquez, de Paraguay, entre otros. A esta lista se añaden diseñadores como: Ingrid Valeriano, Mónica Arguedas, Geraldine García, Arturo Calle y Jaqueline Suriano.

“Estoy muy contento por la oportunidad. Mi meta es exponerme en otros mercados y este es un buen comienzo para mi carrera como modelo”, aseguró Vélez, quien no descarta viajar a Europa y Nueva York a probar suerte con agencias internacionales.

A su arribo a San Salvador, el modelo puertorriqueño participará de fittings de diseñadores y varias actividades del Mercedes Benz Fashion Week, que es una plataforma que impulsa el talento y crea relaciones importantes entre diseñadores, marcas y representantes de cada una de las áreas en el campo de la moda.

Loading...
Revisa el siguiente artículo