Estilo de Vida

Tinder lanza versión secreta para “ricos y famosos”

Hace seis meses la aplicación tiene una sección exclusiva reservada para gente influyente y famosa.

Tinder está comenzando a enviar invitaciones a un grupo selecto de usuarios para que sean parte de un club dirigido solamente a “los famosos, ricos y guapos”.

 

Se trata de Tinder Select una versión secreta para miembros de la aplicación diseñada que busca poner en contacto a personas “famosas y bellas” que utilizan el servicio de citas.

Recomendados

 

Según reseñó el Dailymail, todavía es una incógnita cómo se pasa a formar parte del exclusivo club de Tinder Select, pero podrían estar utilizando la tecnología de Elo, que establece rankings en los perfiles de usuarios para favorecer los ‘match’, con lo que podría haber llevado esta tecnología un paso más allá.

 

Estos usuarios pueden alternar entre regular ol ‘Tinder y Tinder Select, lo que tiene sentido teniendo en cuenta Tinder Select puede tener un grupo más pequeño de usuarios en determinados mercados.

 

Además, algunos de los invitados luego tienen la oportunidad de nominar a otros miembros a unirse a la plataforma, pero para evitar que el grupo de élite se expanda incontrolablemente, los nominados no pueden nominar a otros.

 

La nueva versión lleva otro diseño que el Tinder normal. Lo más destacado es el reemplazo del color naranja de la app regular por el azul.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos