Estilo de Vida

Familia boricua solicita ayuda para no perder casa y quedar en la calle

La familia apela a la generosidad boricua

Por Metro Puerto Rico

Una familia de Carolina está en busca de solidaridad puertorriqueña en momentos en que el banco los acecha para reposeerle la casa en 60 días, debido a una préstamo hipotecario que no pueden pagar.

Abimael Laboy y Rebecca Acevedo, junto a su hija Gianna Laboy e hijo Gabriel Laboy, pasaron ayer por el programa de televisión Jugando Pelota Dura para contar su historia y el porqué del pedido de ayuda a la ciudadanía. Actualmente, la familia Laboy Acevedo vive en una casa que no pueden mantener porque ninguno de los dos tiene empleo. El padre es ayudante electricista y artista gráfico y la madre, maestra de educación física con una media maestría en inglés como segundo idioma.

No obstante sus esfuerzos, aun no consiguen empleo. Tampoco tienen carro para transportarse.

Aquí entra Sandra Espinosa -quien supo de la situación de la mano de la madre, pero que al momento no podía darle empleo. Si embargo, sí les ofreció una casa que tiene desde hace 6 años y no la usa. La familia no quiere vivir en un residencial público, por tanto están en busca de que la sociedad boricua ayude con los siguientes materiales para restaurar la casa de Espinosa:

  • pintura
  • trabajos de electricidad
  • nevera
  • mueblería
  • baños
  • trabajos de plomería
  • otros materiales para poner al día el hogar

La hija de ambos agradeció cualquier gesto y ayuda de las personas, aclarando que “estamos bien satisfechos con eso”. La casa ofrecida se encuentra en Carolina en el barrio Martín González, sector Campeche.

Para ayuda y para ofrecer trabajo a esta familia, se puede comunicar al 787-750-7625 y/o al 939-251-5940.

Vea el conmovedor video:

(Reportaje original, pinche aquí).

Loading...
Revisa el siguiente artículo