Estilo de Vida

Libros AC entre las 50 más bonitas del mundo

La librería, ubicada en el corazón de Santurce, se posicionó en importante lista a nivel mundial.

La plataforma digital dedicada al mundo de los libros, Book Riot, publicó una lista de las 50 librerías más hermosas que debes visitar en seis continentes, en la que se ubicó la puertorriqueña, Libros AC.

Libros AC, ubicada en la Avenida Ponce de León en Santurce, es sola una de dos librerías en el Caribe incluidas en la lista que reúne otras seleccionadas a través de seis continentes. El establecimiento local se ubicó en el puesto número 41 de la lista.

A través de un comunicado de prensa informaron que “el equipo de Libros AC recibe con mucho entusiasmo esta inesperada mención. Ser parte de esta selección significa una gran oportunidad para la industria del libro en Puerto Rico, para que personas alrededor del mundo sientan intriga por visitar la isla y el distrito de Santurce”.

Recomendados

En el comunicado agradecieron el constante apoyo y cariño recibido en casi cinco años desde su apertura. “Una librería jamás puede llamarse librería sin el amor que le provee una comunidad. Por tal razón, esta mención Libros AC la comparte con su gente, todos los lectores y visitantes que le han dado vida a este pequeño espacio en la esquina de la Calle Belaval”, agrega la declaración.

En una entrevista con el periódico Diálogo Digital, el dueño de la librería, Samuel Medina expresó su gratitud por la mención. “Es una gran oportunidad para la industria del libro aquí en Puerto Rico. También es un testamento del esfuerzo que le hemos metido al proyecto”, dijo Medina a la publicación.

Libros AC fue uno de los primeros establecimientos en dar un aire de revitalización a la zona urbana de Santurce donde ahora hay una variada oferta gastronómica y actividad teatral.

Han sido una voz fuerte en temas que afectan a la industria del libro en Puerto Rico, como por ejemplo cuando lanzaron una campaña viral en contra de la aplicación del propuesto Impuesto de Valor Añadido (IVA) a los libros. En aquel momento, Metro reseñó su iniciativa.

Tags

Lo Último

Te recomendamos