The Ritz-Carlton Spa estrena las vinoterapias

Ultra lujosos tratamientos de vinoterapia elevan las experiencias de los visitantes en el icónico hotel.

Por Metro Puerto Rico
The Ritz-Carlton Spa estrena las vinoterapias

El amor al vino es uno de los grandes placeres de la vida. Hoy, con el debut de una nueva y placentera serie de tratamientos corporales y servicios faciales, The Ritz-Carlton Spa, San Juan agrega la técnica de vinoterapia a su ya lujosa línea de servicios. Los visitantes podrán degustar el vino en más de una forma y mimar su cuerpo con experiencias fragantes que despiertan sus sentidos con las aromas del Champagne y aceites esenciales con sabor a fruta.

Inspirados por las propiedades desintoxicantes y nutritivas de los ingredientes activos que se encuentran en las viñas y las uvas, estos servicios prometen algo rejuvenecedor para todos. Los tratamientos de vinoterapia también ofrecen delicias adicionales, tales como una agradable copa de vino y trufas de chocolate, lo que hace de la experiencia una única tanto para hombres y mujeres que buscan de excepcionales terapias de spa.

Los visitantes podrán brindar por una vida radiante con una copa de vino tinto, mientras descubren el arte de la relajación con el Wine Me Down de 100 minutos. Este glamuroso tratamiento de la piel comienza con una exfoliación corporal que contiene semillas de uva potentes en antioxidantes, seguido por un baño de Cabernet Sauvignon rico en nutrientes y componentes altamente energéticos para la tonificación de la piel. El estrés se derretirá en anticipación de un relajante masaje de cuerpo completo con aceite de semilla de uva orgánica que complementa el baño. La experiencia culmina con un masaje ultra-sensorial del cuero cabelludo.

El Mimosa Champagne Sugar Scrub está diseñado para brindar un brillo radiante y juvenil a la piel. Este lujoso esmalte corporal de 50 minutos está formulado con Champagne y caña de azúcar. Basándose en la fórmula rica en antioxidantes de la libación efervescente, este tratamiento aumenta la producción de colágeno y mejora la textura de la piel. Un masaje con aceite de naranja infundido revitalizará la piel, restaurando hasta la piel más seca.

Las parejas podrán relajarse juntas con las aromas afrutadas y dulces de la uva Riesling durante un masaje de aromaterapia. El Super Sweet Couple, de 50 minutos es una experiencia para dos personas que incluye una copa de Champagne o vino blanco y decadentes trufas de chocolate para compartir en el santuario de spa.

El refrescante Ice Wine Facial de 50 minutos ayuda a revivir la piel congestionada de estrés y la contaminación con un potente cóctel de uvas antioxidantes. Un peeling facial a base de cáscara de manzana, néctar de Tokai húngaro y una calmante mascarilla de uva combinada con un esculpido de cuello y masaje facial completan la estimulante experiencia.

Estos cuatro tratamientos están disponibles hasta el mes de abril.

Ya sea compartiendo de un tratamiento en la cabina de parejas, disfrutando del acogedor salón co-ed o del área de relajación, los visitantes serán transportados a un sublime estado de relajación.

The Ritz-Carlton Spa, San Juan, cuenta con 11 salas de tratamiento, un gimnasio abierto las 24 horas, un salón de belleza y una boutique.

El Spa está abierto todos los días de 8:00 a. m. a 8:00 p. m. Estacionamiento complementario disponible.

Los tratamientos de temporada estarán disponibles hasta el 30 de abril de 2017, según disponibilidad. Para reservaciones puede comunicarse al 787-253-1700 Ext. 4131/4132 o visitar The Ritz-Carlton Spa, San Juan.

Loading...
Revisa el siguiente artículo