Estilo de Vida

Lanzan ropa inspirada en los Obama

Los precios van desde los $20.00 hasta los $150.00

Los homenajes al expresidente Barack Obama no faltaron durante su mandato, pero si de algo estamos seguros es que ninguno fue tan original como la colección de ropa que lanzó el 20 de enero el diseñador Joe Freshgoods, cuyas piezas de agotaron de inmediato.

 

Pero si usted fue de los que se quedó sin comprar sepa que anunciaron las disponibilidad de las piezas. Es en la página Thankuobama.us que está a la venta la ropa que destaca momentos de la familia presidencial.

Recomendados

 

Fue el pasado 20 de enero que Obama salió de Casa Blanca cuando Donald Trump juramentó. Ese mismo día Barack y Michelle Obama abordaron un vuelo hacia Palm Springs, en el sur de California, para pasar unas vacaciones en familia.

 

El ex presidente estadounidense demócrata había prometido a su mujer, Michelle, un descanso en un sitio “donde haga más calor que en Washington.

Recientemente la pareja fue fotografiada por la isla Mosquito, y descansaban en un lujoso hotel en compañía del empresario Richard Branson, dueño de la estancia.

Tags

Lo Último

Te recomendamos