Estilo de Vida

Nueva alternativa para brunch en el Restaurante Mares

The Ritz-Carlton, San Juan rescata la tradición de degustar un placentero brunch en Isla Verde

Una novedosa propuesta gastronómica de comida reconfortante en un espacio relajado con vistas panorámicas, forman parte de la combinación que el restaurante Mares ubicado en The Ritz-Carlton, San Juan ofrece todos los domingos.

David Román, chef de cuisine de Mares, presenta un buffet con fusiones diversas y típicas, así como una estación de omelet y una selecta variedad de cortes fríos y calientes. Entre las opciones que los invitados podrán degustar se encuentran los deliciosos guava pancakes, mini quesitos, filete de chillo guisando en una cazuela de barro, arroz caribeño y numerosos acompañantes.

“El nuevo menú fue diseñado para satisfacer el paladar de nuestros clientes local que buscan una opción diferente para disfrutar fuera del hogar”, indicó chef David. “Quisimos crear una selección elegante y colorida para ofrecerle al comensal un menú atractivo a la vista y al paladar”, sostuvo.

Recomendados

Asimismo, los invitados podrán disfrutar de una amplia selección de jugos naturales, y una barra de mimosas y bloody marys ilimitados.

Mares cuenta con un acogedor salón y amplios ventanales que iluminan el restaurante con luz natural. Además el establecimiento tiene una terraza semicerrada y un patio al aire libre donde las personas pueden disfrutar de la brisa caribeña.

El nuevo buffet de brunch está disponible todos los domingos de 10:30 a.m. a 2 p.m. por un precio fijo de $40 por adulto; $16 para niños de cuatro a 12 años, más impuestos y propinas. El estacionamiento es complementario.

Para reservar, los invitados pueden llamar al (787) -253-1700 ext. 4214 o visitar www.ritzcarlton.com/sanjuan.

Tags

Lo Último

Te recomendamos