Estilo de Vida

Google guardará tus búsquedas cuando no haya conexión a Internet

Aseguraron que esta característica acabará la batería o el uso de datos.

La aplicación de Google para Android, guardará las búsquedas de los usuarios incluso si la búsqueda falla, y mostrará los resultados tan pronto haya una conexión disponible.

La empresa indicó en una comunicación escrita: “Las redes móviles a veces pueden ser inconsistentes o irregulares, lo que significa que incluso si tienes conexión al comenzar la búsqueda, ésta podría fallar antes de que obtengas los resultados. Con este cambio, los resultados de búsqueda se guardan, incluso si pierdes más tarde la conexión o activas el modo avión. Así que la próxima vez que estés sin conexión, siéntete libre de hacer las búsquedas que necesites, guarda el teléfono y continua con tu día”.

La aplicación de Google trabajará en el fondo para detectar cuando haya de nuevo una conexión disponible y entregará los resultados de búsqueda tan pronto hayan sido completados.

Recomendados

De igual forma, aseguraron que esta característica acabará la batería, y debido a que muestra páginas con resultados de búsqueda simplificadas, tiene un impacto mínimo en el uso de datos.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos