Estilo de Vida

Ritual de abundancia para obtener dinero

PUBLICIDAD

Lo primero que debemos hacer es limpiar el espacio donde se estará realizando el ritual. Deberás hacer una limpieza de la habitación con salvia blanca, incienso, mirra o palo santo; cualquiera de estos ingredientes que solemos utilizar para hacer un sahumerio. A través del humo de cualquiera de estos elementos limpiamos las energías, tales como el odio, la ira, el miedo y todo aquello que nos impide crecer. No olvides invocar siempre la presencia divina.
Luego de tener el espacio libre de cargas negativas, deberás encender tres velas; una vela blanca, para la paz y la armonía; una vela amarilla para la templanza y la sabiduría; y una vela verde para atraer el dinero.
Deberás preparar un baño con canela, limón y miel; y verterlo sobre la piel. Esa noche deberás colocar limones en las esquinas del hogar, esto te ayudara a recoger cualquier carga negativa que se tenga de este año 2016.
La noche antes del ritual colocarás un cuarzo blanco o de cidrino en un envase de cristal y lo llenarás de agua hasta cubrirlo. Luego de dejar el cuarzo reposar durante toda la noche, rociarás esta agua sobre tu cuerpo para obtener la energía purificadora y amplificadora del cuarzo. Recuerda ese día utilizar ropa nueva.*
Luego deberás escribir tu petición en un pedazo de tela negro o verde y guardarlo en un lugar oscuro durante todo el año.

Tags

Lo Último