Estilo de Vida

Diseñador Carlos Alberto se apunta dos coronas

Es el único diseñador de la isla en lograr la hazaña | Primero con Zuleyka Rivera y esta noche con Stephanie Del Valle

No por nada se le conoce a Carlos Alberto como el diseñador de las reinas. Y es que aunque tiene una larga trayectoria vistiendo a las beldades boricuas en distintos certámenes, el triunfo de Zuleyka Rivera como Miss Universe 2006 lo catapultó, sin duda alguna, como uno de los mejores.

Cómo olvidar aquel traje en cadenas que dibujaba perfectamente la espectacular figura de Zuleyka y que todavía hoy es señalado como uno de los mejores trajes en la historia del concurso internacional.

Pero esta noche Carlos Alberto se apuntó otro gran triunfo, con el espectacular vestido de noche –con 24,040 piedras Swarovski– que lució Stephanie del Valle, quien esta noche fue coronada como Miss World 2016, luego de 41 años desde la última corona de ese certamen para la isla.

Recomendados

Así, el famoso diseñador boricua se convierte en el único en la historia de los certámenes y la moda en el país en tener dos reinas vestidas por él, una en Miss Universo y otra en Miss Mundo, los dos certámenes de belleza más importante a nivel global.

A continuación, un vídeo compartido por el diseñador en su cuenta de instagram que repasa sus más memorables vestidos para las reinas de Puerto Rico.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos