Estilo de Vida

El chinchorreo platter, lo nuevo de Caribar

El Caribar remozó su menú para brindarles a los visitantes la oportunidad
de saborear nuestras delicias típicas y sabores caribeños.

PUBLICIDAD

La barra principal del hotel Caribe Hilton, el Caribar, remozó su menú para brindar a los visitantes la oportunidad de saborear nuestras delicias típicas y sabores caribeños.

Algunos de los nuevos platos —ideales para compartir— son el chinchorreo platter, el ceviche, el pub burger y los platanutres con pollo guisado desmenuzado.

Para que tenga una idea, el chinchorreo platter incluye minialcapurrias, tostones de pana, carne frita nuggets, sorullitos de maíz y bacalaítos fritos.

El chef Andrés Sepúlveda, de Caribar, quien lleva laborando en la hospedería alrededor de cuatro años, resaltó que estas sabrosuras que sirven se complementan con la fascinante vista panorámica hacia el Atlántico para crear una experiencia placentera en todos los sentidos.

“Estamos dando opciones más tropicales para los visitantes. Además, a los turistas se les explica lo que es chinchorrear y lo que son comidas autóctonas de la isla”, comentó Sepúlveda, quien asegura que los huéspedes quedan encantados con las propuestas, que sirve incluso para invitarlos a descubrir el pueblo de Loíza y pasear por la zona turística de Piñones.

Recomendados

“El americano es loco con el sazón de Puerto Rico y las especias. Además, en Caribar tenemos unos bartenders bien dinámicos y dispuestos a complacer a los visitantes con cocteles vanguardistas y cervezas comerciales locales y artesanales”.
Otras opciones que incorporan al menú es el “ceviche fresco, que se prepara diariamente con mero fresco y se sirve con tostones de pana”.

Entre los platos más populares están el pub burger con carne Angus certificada de 7 oz, queso cheddar y onion rings, servido con papitas fritas; el pulpo servido con amarillos en escabeche, y el Island Plantain Chips, una versión de nachos, pero con mariquitas (plátanos).

“Fuera de los platos, lo que más disfrutamos es poder brindarle al visitante una experiencia memorable”, señaló.

El servicio de cocina en el Caribar está disponible desde las 5:00 de la tarde de lunes a jueves hasta la 1:00 de la mañana, y los viernes y sábado hasta las 2:00 de la madrugada.

También el 31 de diciembre podrá disfrutar del evento especial de despedida de año en el New Year’s Eve 2017 bajo las estrellas, en la terraza del Caribar con un menú especial para la ocasión.

Para más información de las ofertas para despedida de año, puede acceder a caribehilton.com/holidays o llamar al 787-303-0334.

Tags

Lo Último