Estilo de Vida

BLT Steak celebra década con visita especial

El reconocido chef francés Laurent Touron celebró en la isla el décimo aniversario del exquisito BLT Steak.

The Ritz-Carlton San Juan conmemora décimo aniversario de BLT Steak San Juan, del aclamado steakhouse localizado en Manhattan, con una distinguida visita y especiales semanales, que destacan diez sabores de temporada e ingredientes locales.

Su fundador, el reconocido chef francés Laurent Tourondel, quien está de visita en la isla manifestó gran emoción al festejar una década de satisfacer el paladar de los visitantes que se convirtieron en asiduos comensales.

“Estoy entusiasmado de celebrar el décimo aniversario del BLT Steak en Puerto Rico y estoy muy agradecido de todos los que trabajan arduamente para lograr que se haya convertido en uno de los lugares favoritos”, expresó Tourondel.

Recomendados

Por su parte, Jacqueline Volkart, gerente general de la hospedería, mencionó que “nuestros clientes locales y los huéspedes del hotel son los que han hecho posible esta piedra angular”.

“Las damas y caballeros de BLT Steak se honran en haber servido a estos huéspedes por diez años, y esperamos continuar fomentando y proveyendo el mejorar el servicio personal en los años que están por venir”, sostuvo.

Para más información puede comunicarse al (787) 253-1700 o acceder www.ritzcarlton.com/sanjuan.

Tags

Lo Último

Te recomendamos