Estilo de Vida

Bistro Café regala café para celebrar quinto aniversario

Este mes Bistro Café inauguró un nuevo salón para reuniones, cumpleaños, y actividades en familia.

PUBLICIDAD

Bistro Café, que abrió sus puertas en diciembre de 2011 con el fin de servir comida fresca y confeccionada en presencia de los comensales, celebrará el próximo 2 de diciembre de 2016 su quinto aniversario invitando a un café por persona para festejar el apoyo constante de los clientes.

A cinco años de abrir puertas en el número 29 de la calle Júpiter en Isla Verde, Bistro Café ha expandido su menú de desayunos y almuerzos. La mayoría de ellas está integrada por omelettes y revueltos confeccionados con huevos orgánicos del país, y que juegan con los sabores dulce y salado. Entre las alternativas nuevas están las Quesadillas Estela (churrasco, carnitas, aguacate, vegetales salteados y combinación de tres salsas), el Jibarito (aguacate relleno de revuelto con vegetales), y el Chapulín (omelette con churrasco, tocineta y combinación de quesos). Otras de las creaciones innovadoras son los Nobles (torre de panqueques con jamón bolo, queso y huevo) y Frida (emparedado de tostadas francesa con prosciutto, queso manchego, y salsa de guayaba). Todas las tortillas y todos los revoltillos del restaurante son servidos con pancakes, waffles o tostadas francesas, distintivo que ha colocado al bistro entre los lugares favoritos para ir a desayunar.

Como parte de los atractivos del desayuno, Bistro Café sirve café premium hecho con una selección de granos de Lares, Jayuya y Maricao. Para darle más valor a esta bebida, los siete días de la semana, los baristas certificados, Edwin Ortiz y Orlando Santiago se encargan de prepararla.

Con casi 54 mil seguidores en Instagram (@bistrocafeislaverde), Bistro Café también se ha posicionado por sus almuerzos. Como parte de las alternativas el menú cuenta con aguacates rellenos (camarones, churrasco, cordero y pollo. También ofrece gyros, ensaladas, wraps, gran variedad de emparedados, sopas y mimosas elaboradas con jugos naturales del país como toronja, tamarindo, parcha, mandarina, guanábana y fresa

Bistro Café está abierto de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m., los sábados de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. y los domingos de 8:30 a.m. a 3:00 p.m.

Tags

Lo Último