Llega a la isla lujosa marca Cruciani, trending entre los famosos

La tienda está establecida en el segundo nivel de Plaza Las Américas.

Por Metro Puerto Rico

Llegó a la isla el  fenómeno Cruciani, pulseras 100% italianas hechas en encaje y macramé y resistentes al agua de playa o piscina, las cuales están de moda entre los famosos de Hollywood.

La familia Caprai incursionó en el mundo de la moda en 1955 y hoy día Cruciani C es un fenómeno mundial con tiendas en ciudades como Milán, Madrid, Barcelona, Nueva York, Moscú, Tokio, Hong Kong y Dubai. La mencionada línea de bisutería representa la calidad y la creatividad del “Hecho en Italia” en el mundo y se ha convertido en un “must have” entre los pioneros en las tendencias de moda. Cruciani C es joven, casual, sofisticado y fácil de llevar.

“Descubrí a Cruciani C durante un viaje a Italia. Cuando las vi en las muñecas de muchos jóvenes ‘fashionistas’ pensé que sería tremenda oportunidad traerlas a Puerto Rico, ya que nuestra gente siempre está al día con la moda europea,” comentó Joseph Boucher, distribuidor exclusivo de la línea Cruciani C en Puerto Rico, el Caribe y Latino América.

Según explicó, “me puse a investigar y al percatarme de su calidad, diversidad de colores y combinaciones de diseños en los brazos de mujeres, hombres y niños en todas las grandes ciudades del mundo desde sólo $18.00, decidí hacer la inversión y traerlas a la Isla. El precio de este accesorio hace las pulseras un artículo muy accesible y muy divertido, al poderlas combinar unas con otras. Es un excelente regalo para cualquier ocasión”.

La colección Cruciani C ofrece una gran variedad de estilos en una infinita gama de colores para todos los gustos. Cada pulsera recoge una historia, un motivo y una emoción que está escrita en el exterior de cada caja italiana en donde viene empacada. Las mismas son confeccionadas en Perugia, ciudad de la región de Umbría en Italia.

De las pulseras, la más conocida es la Quadrifoglio, tejida con hilo de algodón. Con siete tréboles de cuatro hojas, es símbolo de esperanza, suerte y felicidad inesperada. “Ya hay una tradición de qué por cada trébol, se pide un deseo”, indicó Boucher.

Estilos, como el Heartbeat, representan el amor apasionado y eterno. La Mano de Fátima es considerada como un amuleto de protección contra la envidia y el mal de ojo. El Elefante simboliza longevidad, fuerza física, mental y espiritual para lidiar ante la adversidad con paciencia y fortaleza. Estilos como el Mercury, Mars e Infinity son algunos de los preferidos entre los caballeros. Para los más chicos, hay disponibles estilos en colores neón y de súper héroes, tales como Batman, Superman y Wonder Woman, resultado de una colaboración con Warner Bros. y Disney.

El establecimiento de Cruciani en la isla también ofrece las colecciones exclusivas de pañoletas y prendas confeccionadas en 100% piel italiana, como la colección de carteras en una gran variedad de estilos para todos los gustos.

Boucher informó que la empresa tiene una proyección de expandir a 5 puntos de ventas a través de Puerto Rico, incluyendo el Viejo San Juan, Caguas, Bayamón y Ponce y llegar a la República Dominicana, San Martín, las Bahamas y San Kitts durante los próximos 3 años. La empresa creará de 20 a 30 empleos en Puerto Rico durante el próximo año.

Cruciani C actualmente está disponible en un kiosko en el segundo nivel de Plaza Las Américas, entre Starbucks y la tienda Macy’s.

screen-shot-2016-11-16-at-1-53-16-pm screen-shot-2016-11-16-at-1-54-03-pm screen-shot-2016-11-16-at-2-06-20-pm screen-shot-2016-11-16-at-1-53-44-pm screen-shot-2016-11-16-at-1-54-03-pm

Loading...
Revisa el siguiente artículo