Estilo de Vida

O:live Boutique Hotel presenta O:live Society

El hotel abre su rooftop a visitantes por reservación con un renovado menú del chef Mario Pagán y una nueva plataforma de eventos.

O:live Boutique Hotel, reconocido internacionalmente como uno de los mejores hoteles boutique en todo el mundo, reveló la apertura de su rooftop bajo un nuevo concepto que le permitirá a visitantes no miembros del hotel disfrutar del exclusivo espacio en Condado mediante reservación. Esta nueva propuesta de acceso viene acompañada de un renovado menú creado por el renombrado chef Mario Pagán y el lanzamiento de O:live Society, una nueva plataforma de eventos a desarrollarse en el impresionante rooftop cuya vista hacia la laguna del Condado sirve como el escenario perfecto para encuentros sociales que incluyen entretenimiento, moda, gastronomía y deportes.

“Con esta refrescante propuesta queremos continuar expandiendo la cartera de servicios que ofrecemos y afianzar nuestra presencia en el mercado local”, explicó Loisse Herger, copropietaria de O:live Boutique Hotel. “Hemos tenido mucho éxito desde que comenzamos nuestras operaciones en el 2012 desarrollando una propiedad boutique única en su clase que ha ganado los reconocimientos más importantes en su categoría. Queremos compartir y celebrar los atributos que nos distinguen y esta nueva plataforma es parte de ese esfuerzo”, añadió.

O:live Society formará parte de la propuesta de alojamiento y servicio de lujo que ofrece el hotel, al tiempo que expande el acceso al rooftop para aquellos visitantes interesados en experimentar sus excepcionales atenciones y eventos, sin requisito de membresía. En el pasado, la experiencia del rooftop estaba disponible solo para huéspedes y personas con membresía. Ahora se podrá hacer reservación sin ser miembro o suscribirse a la plataforma de eventos.

Recomendados

O:live Society presentará su calendario y los contenidos relacionados a todas las iniciativas de la marca en la página del hotel oliveboutiquehotel.com. El primero de estos encuentros será el domingo, 13 de noviembre de 2016 con un “brunch” que estará enmarcado en el comienzo de la temporada festiva en Puerto Rico. El menú será diseñado por el chef Mario Pagán quien combinará elementos de la nueva propuesta gastronómica que se ofrecerá en el rooftop con los aromas y sabores característicos de la cocina local.

O:live Boutique Hotel se encuentra en un momento importante para su impecable trayectoria de negocios con una nueva nominación del World Boutique Hotel Awards, primera y única organización internacional dedicada exclusivamente a reconocer la excelencia entre los hoteles boutique de lujo. En la sexta edición de los premios que se entregarán el próximo 9 de noviembre de 2016 en Londres, O:live Boutique Hotel está nominado en la categoría de America’s Best Design Boutique Hotel. En el 2013, el hotel ganó el reconocimiento de la organización en la categoría de Best New Boutique Hotel of the World.

O:live Boutique Hotel es parte de la cartera de hoteles de Small Luxury Hotels of the World™. El proyecto es propiedad y creación de los empresarios Loisse Herger y Fernando Dávila, quienes crearon el espacio influenciados por sus experiencias en viajes por el mediterráneo. El hotel cuenta con 15 habitaciones de lujo meticulosamente cuidadas, decoradas con un estilo único y equipadas con la mejor tecnología. La propiedad está localizada en el #55 de la calle Aguadilla en Condado, Puerto Rico. Para más información visite www.oliveboutiquehotel.com o sus redes sociales en Facebook y Twitter. Para reservaciones, los visitantes pueden llamar al 787.705.9994.

Tags

Lo Último

Te recomendamos