Estilo de Vida

Ellas fueron las modelos que "clonaron" a Heidi Klum en Halloween

La modelo alemana dividió opiniones con su disfraz de Halloween. Klum no llegó solo a su fiesta de disfraces: lo hizo con 5 mujeres idénticas a ella.

Heidi Klum es la reina del Halloween. Cada año su disfraz es uno de los más esperados y es que la modelo nunca deja de sorprendernos. Y este año no fue la excepción.

Para esta ocasión, la guapa alemana decidió clonarse. Pero no solo una vez. De hecho, en la fiesta había seis Heidi Klum. La original, más cinco modelos más.

Recomendados

La alemana ha acudido a su famosísima fiesta en Nueva York con otras cinco réplicas idénticas de ella. Además el look de todas era muy sexy. La seis mujeres se enfundaron en un body nude, trajes que combinaron con botas largas hasta los muslos.

Así se han presentaron las seis Heidi Klum ante los medios de comunicación.

Así fue el proceso

Pasaron varias horas para la caracterización. Y es que parecerse Heidi Klum no es fácil.

El creador de esta caracterización fue Mike Marino y su equipo de maquilistas. Marino explicó a Toofab que primero obtuvieron un molde del rostro de Klum. Una vez esculpidas las cinco máscaras, las adaptaron a las caras de las cinco modelos. Según detalló el artista, cada mujer llevaba hasta seis prótesis para lograr igualar los rasgos de Klum, una peluca y cejas falsas.

Mike también contó que el proceso fue largo, al menos “dos horas” con cada uno de clones de la modelo.

Sin embargo, el disfraz de Klum no solo llevó muchas horas de trabajo y dedicación. La modelo también tuvo que invertir una gran cantidad de dinero. “10 millones de dólares”, dijo entre risas Marino. Quien no quiso divulgar la verdadera cifra. “No podemos dar detalles de cuánto costó. Lo dejo a su imaginación”.

Pero según comenta el artista, el proceso más difícil no fue el de la transformación; si no el que ocurrió mucho antes del día de Halloween. “El casting fue la parte más importante. Encontrar a cinco chicas que tengas los ojos muy parecidos a Klum, no fue tarea sencilla. Solo existe una Heidi y los ojos de ella lo dicen todo”, confesó Marino.

¿Quiénes fueron las modelos?

Finalmente aquí se las presentamos.

Mitzi Peirone

Kelsey Elliott

Rachel O’neill

Sasha Dubrovskaya

Gabrielle Covers

Tags

Lo Último

Te recomendamos