Serafina celebra gran fiesta al estilo carnaval

"Estamos muy entusiasmados con la acogida del público puertorriqueño y visitantes durante nuestro primer año de apertura", señaló Ricky Díaz.

Por Metro Puerto Rico
Serafina celebra gran fiesta al estilo carnaval

El restaurante italiano Serafina San Juan celebró su primer aniversario con una gran fiesta al estilo carnaval, el pasado martes 25 de octubre, anunció su gerente general, Ricky Díaz.

La fiesta al estilo carnaval celebrada en el restaurante localizado en La Concha Resort, contó con la presentación de Charlie Sepúlveda y su grupo de Jazz, Bongo Gadwin Vargas, DJ Tony y una Batucada. Estuvieron presentes además los propietarios y cradores de Serafina, Vittorio Assaf y Fabio Granato. Todo el día el restaurante ofreció a los comensales un 50% de descuento en todas las pizzas, pastas y bebidas.

Serafina San Juan ofrece una gran variedad de recetas del norte de Italia en un ambiente divertido y alegre. Su famoso y extenso menú cuenta con deliciosos aperitivos; pastas frescas, hechas en casa que incluyen pesto, tomates, setas porcini, caviar y trufas; una variedad de platos a la parilla; y pizzas preparadas con los mejores ingredientes de la más alta calidad. Para los amantes del Brunch, Serafina San Juan ofrece un delicioso menú los sábados y domingos de 11:00am a 5:00pm.

Serafina San Juan está abierto de 11:00 am a 11:00 pm, de domingo a jueves y de 11:00am a 12:00am de viernes a sábado. Para más información puede comunicarse al (787) 722-5050.

Loading...
Revisa el siguiente artículo