Estilo de Vida

Se enamoró de sí mismo y tuvo un hijo: Viral historia en Facebook

Esta historia está generando carcajadas a través de Facebook y su viralidad está llegando a todas las redes sociales. Conozcan a Tomás y “El Bebex”.

Su nombre es Tomás Castillo Moya y es originario de Chile. Él mismo se define como “un comediante empedernido durante el show, que al terminar el día se vuelve amoroso, preocupado, galán e idílico. Y sí, su peculiar historia está haciendo reír a todo Facebook. Muchos de sus nuevos seguidores lo llaman “genio.

Recomendados

Y también está rompiendo las fronteras de las redes sociales; pues ya podemos leer cada acontecimiento de su vida hasta en Snapchat, Twitter o Instagram.

Todo comenzó el 5 de junio de este año, cuando Tomás anunció su nueva relación en Facebook: se había enamorado de Tomás. Es decir, de él mismo. La serie de fotografías con su “novio (editadas, desde luego), atrapó la atención de los cibernautas.

Luego de algunos meses de relación, sucedió lo asombroso: ¡Tomás estaba embarazado de Tomás! Sin embargo, los problemas comenzaban a asomarse. Él constantemente publicaba cómo tenía que estar solo durante su embarazo, pues Tomás prefería estar fuera.

Y con esta narrativa, finalmente llegó el día del parto. Fue cuando conocimos a un personaje crucial de esta historia: “El Bebex. Un muñeco que a partir de ahora sería el hijo de Tomás y Tomás.

Pero, desgraciadamente, el amor no fue eterno. Así, Tomás y Tomás se separaron. Entonces el padre y madre de “El Bebex se convirtió en una mujer/hombre “guerrero/a e independiente. Pero sin dejar la fiesta.

Las imágenes seguro les sacarán una sonrisa. O los desconcertarán. Como suele suceder con el contenido viral de Internet, no a todos les gusta. Algunos creen que es una pérdida de tiempo y que no tiene sentido. Pero pueden juzgarlo por ustedes mismos:

Cuando “Profesor Castillo evidenció la historia de Tomás en Facebook

Si bien la historia ya era seguida por muchos sus publicaciones contaban sólo con unos cuantos likes. Pero un día, desde una página de Facebook, la historia se volvió viral. Alguien había reunido, en capturas de pantalla, esta historia desde el comienzo. E hizo un álbum en Facebook.

¿Quién? Desde luego, el “Profesor Castillo. Su verdadero nombre es Tomás Castillo Moya. Y así, como lo imaginan, es el mismo Tomás. ¿Múltiples personalidades?

Lo cierto es que dicha historia le está dando la vuelta al mundo entero, principalmente por su originalidad. Pueden seguir la historia de Tomás y “El Bebex desde su perfil de Facebook: Tomás Castillo Moya. Asimismo desde su Snapchat: profecastillo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos