Estilo de Vida

Tous presenta “Day Dreams”

PUBLICIDAD

Celebrando el pasado y futuro de la reconocida marca de joyas y accesorios, la tienda Tous de Ponce celebró la presentación de Day Dreams, su nueva colección para la temporada de otoño- invierno 2016-2017. El evento se llevó a cabo el pasado viernes, 30 de septiembre en la tienda ubicada en el primer nivel de Plaza Del Caribe y contó con un coctel exclusivo, con entremeses por   Lola’s Eclectic Cuisine, en donde las clientas pudieron conocer y probarse la nueva colección para la cual TOUS reinterpretó piezas que se han convertido en íconos de la marca, jugando con sus clásicos motivos y dándole una nueva cara al futuro.

 

Descrita como -su colección más icónica al momento-, Day Dreams representa una reivindicación del estilo y heritage de TOUS a través de un nuevo enfoque a las joyas que han contribuido a definir la esencia de la marca. La colección está dividida en cinco sub colecciones en donde cada una representa un elemento distintivo de aquellos detalles que han dado vida a colecciones pasadas y han logrado establecer a la marca como una de las favoritas.

 

Recomendados

La nueva colección está compuesta por Icon Mesh, colección que encarna el espíritu joven y moderno de Tous; Icon Pavé, colección que surgió para potenciar los emblemáticos íconos de la marca como- el oso, el tulipán, el corazón y la estrella- acabados con pavé de diamantes y piedras; Icon Pearl, un rediseño a las piezas de Perla OSO, una de las piezas de mayor ventas de la marca desde 1995; New Color, presentando varias tonalidades de colores del clásico osito; y Lio, una oda a las curvas y movimiento que da vida a una colección muy sofisticada y pensada para mujeres urbanas.

 

Day Dreams de Tous se encuentra disponible en todas las tiendas Tous en Puerto Rico, ubicadas en Plaza Las Américas, Plaza del Sol, Plaza Del Caribe, Plaza Carolina, Plaza Del Norte y Mayagüez Mall. Para más información acceda a www.tous.com y/o www.facebook.com/touspuertorico.

Tags

Lo Último