Dorado Bites destaca trayectoria del chef Augusto Schreiner

Por Metro.PR

El destacado chef Augusto Schreiner será honrado en el Dorado Bites, evento en el que más de una veintena restaurantes y su chefs se unen para deleitar con sus recetas y creaciones al público presente.

La primera edición de Dorado Bites será dedicada a Schreiner, uno de los más respetados chef en la industria gastronómica de Puerto Rico, quien cuenta con una extensa trayectoria en las artes culinarias.

El evento comenzará a las 6:00 p. m. y se extenderá hasta las 12:00 de la media noche. Los asistentes podrán disfrutar de buena música y degustar la comida que ofrecerán los restaurantes invitados, además de licores, cervezas, vinos y rones.

Entre los restaurantes participantes estarán:  el restaurante Bolitas, Piñeiros Latin Cuisine, Ceviche 787, Always Fabulous Foods, Lola’s, Frida’s, Yamburger, La Jataca Catering, Cocineros del Este, Vida Ventura, Bodegas de Compostela, A la Vara, Cocina de Autor, Vaca brava, Terra Campestre, Latin Flavors, la chef Rosita Rosado, KGB Dorado y la chef Cielito Rosado, entre otros.

También contará con la participación de Grenda Rivera, Gredmarie Colón y la Chef Marilyn López de “Una Buena Tarde”, además de los personajes de Susa y Epifanio.

Dorado Bites se llevará a cabo el sábado, 22 de octubre de 2016 en el “Grand Hall” del Embassy Suites By Hilton Dorado Beach Resort en Dorado.

La admisión incluye la degustación de todos los restaurantes participantes y las bebidas durante el horario establecido.

Los boletos pueden adquirirse en Ticketpop.com.


Loading...
Revisa el siguiente artículo