Estilo de Vida

Herman Nadal: "Voy a traer algo nuevo"

PUBLICIDAD

El novel diseñador Herman Nadal se convirtió el sábado en la noche en el ganador de la segunda temporada de Revelación moda, luego de una final llena de emociones en la que tanto él como los demás tres finalistas tuvieron que presentar una colección de seis piezas en las que cada uno pudo demostrar su estilo y dominio de las técnicas.

“Estaba esperando que dijeran el nombre y pensé que iban a decir Christian, porque el jurado estaba entre él y yo. Cuando escuché mi nombre fue una gran emoción”, expresó Nadal en declaraciones exclusivas a Metro, que estuvo presente al momento del anuncio del ganador de la competencia.

Durante diez semanas consecutivas los participantes de Revelación moda tuvieron que superar retos de alta dificultad, que llevaron a la final de la competencia a Herman Nadal, Edd Aponte, Christian Bernard y Carlos Javian.

“Haber ganado significa para mi que no estudié esta profesión en vano, significa que todo lo que he hecho desde mis 16 años ha valido la pena, porque a veces he dudado sobre sí escogí la profesión correcta y esto es una confirmación de que sí, debo estar haciendo esto”, dijo el diseñador, que ahora se dirige directamente a San Juan moda –el evento de moda más importante en Puerto Rico– donde presentará si primera colección completa.

Recomendados

“Creo que voy a traer algo nuevo, mi estilo es algo que no está en San Juan Moda ahora mismo”, aseguró el diseñador.

Al momento del anuncio del ganador también estuvo presente el diseñador Kelvin Giovannie, ganador de la primera temporada de Revelación moda, quien reaccionó al triunfo de Nadal.

“Me siento sumamente alegre y feliz, porque siento que Herman es el que realmente tiene el talento y la dedicación, el chico es ilustrador, es patronista, cose, tiene visión, y yo creo que es la oportunidad de una nueva generación”, dijo Giovannie a Metro, al tiempo que recordó el momento que él mismo vivió cuando ganó durante la primera temporada.

“Fueron muchos sentimientos, súper alegre. En aquel momento no sabía si iba a ganar, en esta temporada nadie sabía quién iba a ganar, pero la realidad siempre fui a Herman Nadal, desde el principio, él lo sabe y creo que el público también lo sabe”, expresó.

De acuerdo a Giovannie, haber ganado Revelación moda ha sido un elemento esencial para posicionarse dentro de la industria de la moda en Puerto Rico, un campo sumamente competitivo. El diseñador aprovechó la oportunidad para brindarle un consejo a Nadal, quien durante las próximas semanas estará preparando lo que será su colección para San Juan Moda.

“Herman tiene mucho talento, va a brillar por sí solo y ya está posicionado, es el segundo Revelación Moda, tiene visión, tiene concepto y el mejor recomendación es que siga diseñando como lo hace”, puntualizó.

Tags

Lo Último