Estilo de Vida

Fogo de Chão presenta nuevos ofrecimientos

PUBLICIDAD

La churrasquería brasileña Fogo de Chão pone a disposición del comensal cuatro nuevos ofrecimientos gastronómicos, que estarán disponibles hasta el mes de diciembre.

Se trata del fall menu, en el que incorpora dos nuevos platos de ensaladas: la roasted butternut squash y la ensalada de endibia con peras.

“La cultura puertorriqueña y la brasileña se asemejan mucho en la comida, y los chefs [corporativos], buscando introducir algunos ingredientes que se utilizan para la celebración de Acción de Gracias, le dieron ese toquecito a la ensalada roasted butternut squash”, adelantó Alex Burgos, gerente general, en entrevista con Metro.

En tanto, la ensalada con peras se introdujo “porque ellos siempre elaboran ensaladas refrescantes que tengan frutas y el aderezo también es de pera y es muy rico”.

Burgos destacó que la marca es muy consistente en sus recetas para sus cuarenta Fogo de Chão en el mundo.

Recomendados

El concepto estilo rodizio le permite degustar todo lo que desee, de lo que llaman el market table (bufet), y, por supuesto, de la especialidad de la casa, las carnes (al término que prefiera), controlando el ofrecimiento de los gauchos chef con un posavasos, que por un lado tiene el color verde para continuar y por el otro el rojo para parar.

Cuentan con 16 cortes de carnes y una de las más populares es la Pîcanha (top sirloin), sazonada con sal de mar y ajo.

Otros de los cortes favoritos de los asiduos comensales son: el Filet Mignon, Alcatra (top sirloin), Fraldinha (churrasco), Beef Ancho (rib eye) y Costela (costillas).

Asimismo también los gauchos chef rotan otras carnes como pollo, cordero y cerdo.

Aparte de la variedad de las frescas ensaladas, las carnes se pueden acompañar con deliciosas papas majadas rostizadas con ajo, crispy polenta (maíz frito en forma de papitas) y amarillos caramelizados, servidos en la mesa.

Del mismo, incorporaron dos nuevos cocteles: el Blackberry Azedo (agrio en portugués) y el Whisky Jam Sour, elaborado con Monkey whisky.

No puede pasar por alto la emblemática caipirinha (bebida tradicional de Brasil que se prepara con un licor llamado cachaça), que también la elaboran con mangó, parcha, coco o fresa.

Como digestivo, sugiere la dulce crema de papaya, un postre muy típico brasileño que se confecciona con la llamada fruta bomba y helado de vainilla, servido con un toquecito de licor de crema de jerez, y otras opciones como el flan tradicional de Brasil y el Crème brûlée confeccionado con una receta brasileña.

 “Fogo de Chão se caracteriza porque te vendemos una experiencia y el mejor servicio desde que entras hasta que te vas. Es una experiencia como si estuvieras en Brasil y es lo que queremos”, enfatizó Burgos.

La paradisiaca vista de este salón comedor frente a la playa de Condado también lo convierte en un espacio fantástico para celebrar bodas y eventos privado.

“Tenemos diferentes alternativas de acuerdo a las necesidades. Una de las promociones es el Holiday Party Early, por si hace una reservación con anticipación, puede recibir certificados de regalo para cenas, incluso para los invitados a su fiesta”, explicó el gerente.

Datos:

Abierto todos los días.

Especiales de almuerzo desde las 11:30 p. m. a 2:30 p. m., de lunes a viernes.

Domingos cuentan con brunch desde las 11:30 a. m. a 2:00 p. m.

El Bar Fogo está abierto todos los días de las 11:30 a. m.  Cuentan con Happy Hour de lunes a viernes de 4:30 a 6:30 p. m.

Fogo de Chão está situado en Paseo Caribe en San Juan.

Para eventos se puede comunicar al 787-727-5100.

Valet parking es gratuito.

Tags

Lo Último