Estilo de Vida

Reinaldo Álvarez listo para el West Fashion Week

PUBLICIDAD

A sólo días para la gran apertura de la 7ma edición del West Fashion Week, el reconocido diseñador puertorriqueño radicado en París, Reinaldo Álvarez, ya está en la isla para la presentación de nueva colección primavera verano 2017, Pour L’Amour de L’Art.

“Siempre me siento súper feliz de ver mi gente, me encanta venir, es como una gran fiesta para mi, con su trabajito, pero es una fiesta”, afirmó el diseñador en entrevista con Metro.

Álvarez, quien desde hace 22 años vive en París –donde está ubicada su boutique–, llega a Puerto Rico para participar por primera vez en el West Fashion Week, luego de dos años de ausencia de la isla. El evento de moda se llevará a cabo en el Rincón of the Seas, Grand Caribbean Hotel, del 16 al 18 de septiembre. Álvarez se mostró muy contento y emocionado con la celebración dl evento en el área oeste de Puerto Rico.

“Bravo que están haciendo esto allá, porque no tiene nada que ver con lo de San Juan y al mismo tiempo es una zona donde hay gente que se interesa en la moda. Lo interesante es que hay una clientela allá”, dijo el diseñador.

Pour L’Amour de L’Art es una colección innovadora que promete conquistar al amante de la moda, el arte y el buen vestir. La colección de 25 piezas se presentará el sábado, 17 de septiembre, a las 9:30 de la noche.

Recomendados

“Es una colección más formal, de ropa de noche en su totalidad y más vestidos largos que de costumbre, más trabajada con detalles asimétricos, mucha simetría, siempre blanco y negro pero color también”, explicó Álvarez, añadiendo que entre la pelta de tonalidades destaca el verde manzana, el naranja y el fucsia.

“También utilizo una tela nueva, que nunca había utilizado, que es como una especie de encaje que le llaman tela de araña porque es tan finita como una tela de araña”, indicó el diseñador, al tiempo que aseguró que las transparencias también formarán parte de la colección.

Si quieres participar del West Fashion Week puedes adquirir tus boletos llamando al 787-630-5642 ó 787-664-7840. También puedes solicitar tus boletos inbox en la página del evento de moda en Facebook.

Tags

Lo Último