Estilo de Vida

Budatai remoza menú

PUBLICIDAD

Con una mezcla distintiva de sabores, Budatai transcendió como una representación de la gastronomía Asiática Latina. Con esta influencia, el chef Treviño reafirmó su menú con nuevos platos, manteniendo ese ‘twist’ que tanto distingue su cocina.

Esta nueva fase del restaurante consolida su constante evolución, con una variada propouesta que incluye ofrecimientos hasta para el gusto vegano.

Algunos de los nuevos platos son: nachos de pato, quesadillas eggrolls y shortribs servidos con papas bravas, entre otra delicias.

“Durante nueve años hemos visto como algunos platos han evolucionado y continuamos sirviendo ‘very accesible luxury food’, en un buen ambiente, romántico, con una vista espectacular a la Ventana al Mar”, expresó, Treviño.

Recomendados

Budatai se distingue por la combinación de los mejores ingredientes, productos y mariscos frescos con la técnica y estilo especial creado por Treviño.

La vista de la terraza a la Ventana al Mar, la barra y el lounge privado, son tres espacios que destacan en este salón comedor, permitiendo una cena romántica, una reunión de negocios, una comida familiar o una noche de copas entre amigos.

Budatai está localizado en el corazón del área de Condado (CoBe), en la avenida Ashford 1056 en Condado. Abre todos los días desde las 11:30 am.

Tags

Lo Último