Tous lanza nueva colección Day Dreams

La colección otoño-invierno 2016-2017 celebra el pasado y el futuro de la marca

Por Metro.PR

Inspirados en su legado y su historia, Tous lanza “Day Dreams”, su nueva colección para la temporada de otoño- invierno 2016-2017. Para crear la nueva colección, Tous revisó su propia historia identificando aquellas piezas que se han convertido en íconos de la marca y las ha reinterpretado para adaptarlas al momento actual, jugando con sus clásicos motivos y dándole una nueva cara al futuro.

 

Descrita como- su colección más icónica al momento-, la nueva colección representa una reivindicación del estilo y heritage de Tous a través de un nuevo enfoque a las joyas que han contribuido a definir la esencia de la marca. La colección está dividida en cinco sub colecciones en donde cada una representa un elemento distinto de aquellos detalles que han dado vida a colecciones pasadas y han logreado establecer a la marca como una de las favoritas.

 

La nueva colección está compuesta por “Icon Mesh”, colección que encarna el espíritu joven y moderno de Tous; “Icon Pavé”, colección que surgió para potenciar los emblemáticos íconos de la marca como- el oso, la tulipa, el corazón y la estrella- acabados con pavé de diamantes y gemas; “Icon Pearl”, un rediseño a las piezas de Perla Oso, una de las piezas de mayor ventas de la marca desde 1995 que hasta hoy no ha dejado de ser una pieza básica en el joyero de miles de mujeres; “New Color”, presentando varias tonalidades de colores del clásico osito; y “Lio”, una oda a las curvas y movimiento que da vida a una colección muy sofisticada y pensada para mujeres urbanas.

 

La nueva colección “Day Dreams” de Tous se encuentra disponible en todas las tiendas Tous en Puerto Rico, ubicadas en Plaza Las Américas, Plaza Del Caribe, Plaza Carolina, Plaza Del Norte y Mayagüez Mall. Para más información acceda a www.tous.com y/o www.facebook.com/touspuertorico.

Loading...
Revisa el siguiente artículo