Estilo de Vida

Juego similar a Pokémon Go enloquece la Internet

Fue lanzado a la fama por un programa mexicano.

De México para al mundo llega “Monster Ball Go”, imitación de Pokémon Go que está poniendo de cabeza a las redes sociales, especialmente en ese país latinoamericano. 

Esta aplicación está disponible en la Play Store de Android y es, a simple vista, extremadamente similar al famosísimo Pokémon Go. 

Recomendados

La manera de jugar también nos recuerda a este juego de Niantic Labs. 

Pero, ¿por qué desde ayer se ha convertido la sensación? ¿Qué tiene que los mexicanos no han podido dejar de hablar de él?

Bueno, pues esto es gracias a un capítulo del conocido programa de corte religioso “La Rosa de Guadalupe”, el mismo que es transmitido por Televisa. 

En este programa se cuentan historias diferentes ligadas a las modas del momento, de una manera por demás particular. A muchos les ha sacado más de una carcajada con su humor involuntario. 

El día de ayer 5 de agosto, este programa transmitió el capítulo “Monster Ball Go”, en el que un grupo de niños sufría toda clase de accidentes por atrapar “monstruitos” en la calle. 

Así, entre secuestros, atropellos y asaltos ficticios transcurrió el show que enloqueció a las redes sociales. 

Aquí pueden ver el trailer: 

Desde luego, “La Rosa de Guadalupe” no se refería exactamente al “Monster Ball Go” que podemos encontrar en la Play Store. Sin embargo, cientos de usuarios curiosos dieron con él en la tienda de aplicaciones gracias al show. 

Y ahora, su fama está creciendo como la espuma. Dice un dicho que no importa si hablan bien o mal de ustedes, lo importante es que hablen; aunque quizá no sea el caso de esta app estilo Pokémon Go, pues en cuestión de horas se ha convertido prácticamente en un chiste. 

¿Qué opinan? ¿Ustedes ya la descargaron? Eso sí, algo que nos recordó este programa de Televisa es que debemos tener cuidado cuando juguemos Pokémon Go, si no queremos terminar arroyados, asaltados o secuestrados. 

En la galería de imágenes podrán encontrar todos los comentarios y memes que ha generado. 

¿Quieren descargarla? click aquí.

Tags

Lo Último

Te recomendamos