Estilo de Vida

Video: Imitación china revela cómo será el iPhone 7

¿Creen que vaya a ser así?

Como cada año, a unos meses de la presentación oficial del hasta ahora misterioso iPhone 7, los rumores comienzan a salir por todo Internet para así intentar darle forma al celular y prepararnos para lo que veremos. 

Ahora, de la mano de Unbox Therapy, llega un video de lo que podría ser el nuevo iPhone. Sin embargo, no es una filtración ni mucho menos, sino una supuesta copia del mismo hecha por una compañía china. 

Recomendados

Como sabemos hasta ahora, los chinos son expertos en imitar casi a la perfección los celulares de Apple y ya han empezado, sin importar que aún no haya salido siquiera al mercado. 

¿Qué les parece? ¿Será así el nuevo iPhone? Recuerden que los rumores más certeros aseguran que será presentado el 16 de septiembre. 

Aquí el video:

Esto es lo que sabemos hasta ahora según rumores

Algo que muchas voces a lo largo de Internet repiten es que los cambios físicos no serán extravagantes, sino mínimos: 

  1. Las dos líneas traseras que comprenden la antena desaparecerían, al igual que el conector para audífonos.
  2. Además, en cuanto a funciones, tampoco nos llevaríamos muchas sorpresas. Podría tener una cámara doble. Algo que sí es muy probable es que salga a la venta con iOS 10 de fábrica. 
  3. Aunque, entre todos estos rumores, uno se abre paso entre los que aseguran que no habrá cambios significativos: podría no tener botón de inicio. 
  4. Al menos no uno físico, pues ahora sería táctil y sensible a los niveles de presión del 3D Touch de la pantalla. 
  5. También se cree que Apple podría lanzar no sólo un iPhone, sino dos: iPhone 7 e iPhone 7 Plus; algo que no suena del todo descabellado tomando en cuenta que ya existe el iPhone 6s Plus.

Sólo el tiempo nos dirá cómo será este nuevo iPhone y si, efectivamente, no será más que una imitación de ellos mismos, pues se dice que será excesivamente similar a su antecesor, el iPhone 6s. 

Tags

Lo Último

Te recomendamos