Estilo de Vida

Amadeus con un nuevo lunch break

PUBLICIDAD

El restaurante Amadeus Bistro, en Hato Rey, de cocina latina innovadora, sorprende con un nuevo concepto de especiales de almuerzo.

“Hemos adaptado el menú a las necesidades específicas del área con platos que salgan rápido y con un costo razonable. Por eso lanzamos el Amadeus Lunch Break, para que las personas tengan una alternativa de almuerzo de calidad a precios bien razonables en órdenes para recoger. Cada día tenemos nuevos platos”, explicó el propietario José Antonio “Tony” Hernández. 

Algunas de las nuevas creaciones de almuerzo del chef Giovanni Méndez son el picadillo criollo acompañado de arroz y habichuelas; canelones rellenos de pollo en salsa bechamel acompañados de ensalada y pan con ajo; pasta penne con pollo en pesto de cilantro acompañado de pan con ajo; pollo al horno en mojito verde acompañado de arroz mamposteado, o mero tips empanados con salsa tártara acompañado de majado de viandas.

“También reconstruimos el menú de aperitivos y tenemos sobre catorce alternativas para escoger”, mencionó Hernández.

Recomendados

 Como especialidades de la casa figuran el sancocho criollo, que se sirve todos los días, las masitas de cerdo, biftec encebollado, bacalao al caldero, la pechuga de pollo, rellena con mofongo de yuca y crema de ajo, a la parrilla o al vino, y sus famosas pizzettas (de espinacas, pollo, churrasco y chorizo).

 “Las pizzettas se preparan con una masa artesanal que se confecciona a la parrilla, se monta la pizzetta y se lleva al horno”, explicó.

Otros de los platos favoritos de los asiduos comensales son los risottos, como el di mare (de mariscos), chorizo y quesos, y el más ovacionado, el de churrasco con amarillos.

 El empresario destacó que todas las salsas, aderezos y aperitivos se confeccionan en la casa. “Aquí no se compra nada congelado ni prehecho. Todo es fresco”, aseguró.

Además, ofrecen pescados y mariscos, y diariamente encontrará serenata de bacalao y camarones.

En cuanto a las carnes, ofrecen también sirloin steak, churrasco y medallones de cerdo.

Otra buena noticia es que los miércoles, jueves y viernes todos los aperitivos están a mitad de precio desde las 5:00 p. m. hasta las 8:00 p. m., y, de igual forma, las bebidas premium están a precios especiales.

Las dulzuras de la casa recaen en el cheesecake de china servido con casquitos de guayaba o los flanes de queso, coco, vainilla, almendras, chocolate y café. El menú regular incluye, además, sopas, ensaladas, wraps, hamburguesas y las pastas del día.

El espacio también ofrece un salón de actividades tipo teatro con barra independiente, pantalla de proyección y sistema de sonido, para reuniones de negocios o fiestas.

Datos

•    Almuerzos. Entrega gratis en órdenes de 10 platos en adelante. Teléfono: 787-641-7450.

•    Dirección. 350 de la Torre Chardón, en la avenida Chardón en Hato Rey.

 

Tags

Lo Último