Estilo de Vida

Así podrán traducir palabras a "idioma emoji" con un solo click

El 17 de julio se celebra el #EmojiDay.

El “lenguaje emoji” parece que llegó para quedarse. Este consiste, como su nombre lo dice, en usar emoticones en lugar de palabras para expresar una idea. 

Pero no siempre es fácil saber exactamente cómo traducir nuestros pensamientos a íconos, y si no tenemos cuidado, podemos acabar diciendo lo contrario a lo que deseamos.

Recomendados

Por suerte, la tecnología nunca nos deja desamparados: es posible traducir todos sus pensamientos con un sólo click a través de su teléfono celular. 

“SpeakEmoji” es una aplicación que traducirá todo lo que le digan a este curioso lenguaje, sin importar si su teléfono celular es Android o iOS, pues está disponible en Play Store y App Store

Esta aplicación funciona a través del micrófono de su celular. Lo único que tienen que hacer es hablar y listo, verán la traducción en la pantalla. 

¿Sabían que tradujeron la Biblia a lenguaje emoji?

La fiebre de los emojis ha llegado a casi cada rincón del mundo. Su fama es tal, que incluso han traducido la Biblia a este lenguaje.

El libro “Scripture 4 Millennials” (“Las escrituras para millennials”) tiene como objetivo acercar a los más jóvenes a la religión.

Considerando que la Biblia es el libro que se ha traducido a más idiomas en la historia de la humanidad, ¿por qué no escribirla en el idioma de emojis? 

Para escribirlo se usaron alrededor de 80 emoticones y más de 200 palabras. 

Si les interesa, pueden comprarlo en iTunes por 2,99 dólares o visitar su página web

En dicha página podrán leer más detalles sobre el curioso libro, e incluso traducir directamente sus pasajes favoritos de la Biblia. 

“Scripture 4 Millennials” no ha sido muy bien recibido por la comunidad cristiana más conservadora, pues lo consideran ofensivo o “una burla”. 

Por su parte, otras personas lo ven como una excelente idea que provocará más interés en la religión y permitirá acercarla a un nuevo sector de la sociedad. 

Tags

Lo Último

Te recomendamos