Estilo de Vida

Regresa en grande el West Fashion Week

Mira dónde y cuándo se estará celebrando el destacado evento de moda

La Veuve Clicquot llega al oeste y engalana el “come back” del West Fashion Week en su 7ma edición de vuelta a su casa en el Rincón of the Seas, Grand Caribbean Hotel.

Esta jornada de moda, belleza y turismo interno estará presentando colecciones Primavera Verano 2017, del 16 al 18 de septiembre con una variada cartera de más de 20 diseñadores locales e internacionales en un montaje de Midnight Express.
 
Los organizadores del WFW, Annjannette Spicer y José Joey Cruz continúan enfocados en impulsar nuevas oportunidades que aporten al desarrollo de nuevos talentos en la industria de la aguja y el área del modelaje en Puerto Rico.

Recomendados

La pasarela del West se viste con las colecciones de los queridos diseñadores del patio como: José Raúl, Orlando López y Juan Carlos Collazo luego de su éxito por NBL (Nuestra Belleza Latina) VIP, y dando paso al estreno de los diseñadores noveles: Nicole López, Beatriz Sánchez, Karl Pellicier, Sandra Santiago y las mini colecciones de Jennifer Soto, Rosa Elia, George Marrero y Richard Quiñones.

Veuve Clicquot Rich presentará directamente desde París, al diseñador puertorriqueño Reinaldo Álvarez con su colección, Pour L’Amour de L’Art; por otro lado el brazileño Rayner Souza estará encargado de los bañadores para caballeros mientras Damaris Caro de Karola & Co. presentará su colección Resort.

Para el cierre de esta magna celebración se estrena el concepto “West Trayectoria” presentado por Veuve Clicquot, en homenaje a un diseñador que tuvo sus comienzos en esa plataforma. Marcos Carrazana, estrena este espacio con un nuevo concepto de moda,  “True to Fashion” enfocado en una colección en tiempo presente, en esta ocasión rumbo a las fiestas de fin de año.

La diseñadora y educadora Lisa Thon, estará a cargo de comandar una muestra de los diseñadores noveles de EDP University de San Sebastían Sandra Rivera, Zenaida: Olavarría, Carmen Sonia Peña y Zairy Rosa, mientras el diseñador Kelvin Giovannie presentará una colección dirigida a la mujer petite.

Jackie Tejada y Mel Durán tendrán a cargo las colecciones de niñas y “tweens”. Por otro lado se estarán seleccionando los nuevos rostros Baby, Girl & Tween  en la final de la competencia WGirls a celebrarse el sábado 17 de septiembre.

Tags

Lo Último

Te recomendamos