Estilo de Vida

Lugares para llevar a papá este día de padres

¿Ya sabes a dónde llevar a papá para el día de los padres? Con el día acercándose, aquí algunas ideas por si no sabes qué hacer.

Si le gusta la playa:

Llévalo a una playa que no frecuenta o que nunca ha ido. O mejor, llévalo a hacer una actividad marina nueva como paddle boarding en la laguna del Condado o a surfear.

Recomendados

Si le gusta chinchorrear:

Móntate en el carro, y sube por las montañas para encontrar los mejores chinchorros. El área de Ciales, Morovis, Orocovis y Barranquitas tiene muchos locales populares como Casa Bavaria (Orocovis) y Asao Smokehouse (Ciales), pero podrías encontrar joyas menos conocidas en el camino.

Si le gusta el brunch:

Casa Cortés en el Viejo San Juan, te ofrece un menú de brunch creativo mezclando el Chocolate Cortés en varios de sus platos. Si quieres un brunch más tradicional, Abracadabra en Santurce es un pintoresco sitio de café que te saciará el hambre.

Si es aventurero:

Lleva a tu papá a hacer zipline. Puede ser en Toro Verde, el parque aéreo más grande del hemisferio oeste, o un sitio más pequeño como el zipline del parque forestal La Marquesa en Guaynabo.

Si le gusta viajar:

Trata a tu papá como un turista en su propia isla. Llévalo a explorar municipios nuevos, ya sea a Bahía Salinas en Cabo Rojo o subiendo hasta los miraderos en el Yunque.

Tags

Lo Último

Te recomendamos