Deliciosas paellas con sabor a campo

La tradicional paella valenciana cobra otra dimensión en las manos del chef Noé 
Reyes Serrano.

Por Lynet Santiago Túa @lynetonline


Aunque los cocineros no revelan sus ingredientes secretos, en el caso de las paellas que elabora el chef Noé, estos saltan a la vista y el paladar los agradece.

Estos “ingredientes especiales” son los pedazos de pastel y longaniza o pedazos de morcilla que incorpora al arroz para dar al popular plato un toque criollo y navideño. ¡Sabe a campo!

Probé su receta en un evento gastronómico multitudinario y fui testigo de cómo la gente repetía, como decimos acá, y volvían a hacer la fila una y otra vez, pues confecciona las paellas en vivo para eventos privados de 25 personas en adelante.

Entre otros populares estilos, también elabora la de mariscos, conocida como la marinera, la de combinaciones versión criolla y la fideúa (que sustituye el arroz por fideos).

Reyes Serrano relató que lo que más disfruta de su trabajo es “la impresión de la gente cuando prueban los platos. La satisfacción que se les ve en el rostro”.

Cocina y motiva
“A nosotros también nos gusta mucho motivar a la gente. Es bien importante que sepan que nosotros estuvimos bien mal, al borde de la quiebra. No lo decimos para que nos tomen lástima, sino para motivar a otros a que le den duro y hagan lo que deseen hacer, porque un día va a pasar algo”, compartió.

Con el deseo de marcar la diferencia, emprendió su exitoso negocio de Paellas en Vivo & Catering hace diez años.

“Esto no fue una idea de un negocio, fue una necesidad. Llevamos en la industria cerca de diez años. Al principio fue bien duro, pero de repente Dios comenzó a abrirnos puertas”, relató al recordar sus comienzos el excontratista de construcción.

“Aunque estudié cocina. Mi mamá fue mi verdadera escuela. Su pasión por la cocina era tanta que me llevó por ese camino. Ella fue mi inspiración para hacer lo que hago”, afirmó.

Paellas en vivo
“El show es bien dinámico porque la gente se toma fotos con las paellas y nos pregunta cómo las hacemos, y a nosotros nos gusta porque así podemos hablarles y al mismo tiempo motivarlos”, señaló.

El chef también labora en el negocio familiar tipo restaurante y cafetería 100 X 35, situado en San Vicente Mall, en el sector Melanía en Guayama.

Información:

El chef se ajusta a las necesidades particulares o alergias de los comensales.
•    Teléfono. 787-370-0835
•    Servicios. Ofrece sus servicios para toda la isla.
 

Loading...
Revisa el siguiente artículo