Se proyectan cambios en el nuevo Galaxy Note

Por Roberto Mercado, Hijo @rmercadohijo

No cabe duda que el Samsung Galaxy es el celular más popular que tiene esta compañía coreana y el orgullo de  millones de usuarios y en estos días se intensifican los rumores sobre la llegada de la nueva su versión para continuar la guerra comercial contra Apple. 

Sé que muchos esperan con ansias el Note 6, pero al ver una publicación coreana realizada por ETNews, se cree que Samsung ha decidido reemplazar el lanzamiento del Galaxy Note 6 por el lanzamiento del Galaxy Note 7.

La información que revela este medio tiene lógica. Para aquellos que conocen de mercadeo, es una estrategia para darle uniformidad a la línea Galaxy.  El cambio busca que el consumidor se pueda familiarizar con el número “7”, ya que este año se lanzaron el Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge. El lanzar un celular con un número inferior al que ya se encuentra disponible “podría dar la sensación de que es un celular obsoleto”, según dijo un ejecutivo de alto rango de Samsung a la fuente.

 

Si es así, esta sería la primera vez que Samsung se salta una generación de la serie Note y logra así darle uniformidad a sus 2 teléfonos más importantes. 

 

En cuanto a las especificaciones, múltiples rumores han sugerido que el próximo celular de la serie Galaxy Note tendrá 6GB de RAM, un procesador Snapdragon 823, una cámara de 12 megapixeles y algo muy importante: resistencia al agua y ranura de tarjeta microSD como los Galaxy S7. Además, la empresa también podría lanzar una versión con pantalla curva que podría llamarse Galaxy Note 7 Edge.

Se espera que este lanzamiento podría ser a mediados del mes de julio para adelantarse al lanzamiento del nuevo iPhone, así que esto estará muy interesante y sin duda le añade más presión a Apple sabiendo que ya ha perdido el estilo de innovación y tendencia. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo