Il Mulino New York presenta nuevo menú cucina locale

Por Metro.PR

El restaurante Il Mulino New York, ubicado en el Ritz Carlton San Juan Hotel & Casino, presentó un nuevo e innovador menú que fusiona la comida tradicional italiana con la comida tradicional de Puerto Rico en una irresistible combinación de sabores.

El menú cucina locale, creado por el chef Héctor Escobar, que combina una variedad de los platos favoritos del restaurante con ingredientes típicos de la cocina puertorriqueña, consta de tres cursos permite a los comensales seleccionar un aperitivo, un plato principal y un postre entre una variedad de opciones.

Entre los aperitivos más interesantes se encuentran la ensalada Caponatapulpo con yuca en salsa aioli de ajo, la sopa de Minestrone con mofongo y las empanadas de mariscos.

La selección para plato principal incluye Ossobuco de cerdo con risotto apastelado, pechuga de pollo con majado de yuca en salsa de cognac y zetas, medallones de ternera en salsa de Barolo y espinacas salteadas con fufú (amarillos majados con Pancetta), el salmón a la plancha con queso del país y los raviolis de Ossobuco y amarillos con salsa de crema de trufas.

Para finalizar este festín las opciones de postre son el Zabaglione Crème Brulee y el flan de queso Mascarpone.

Ninguna cena italiana está completa sin una buena botella de vino, por lo que también se estará ofreciendo una lista de vinos a precios módicos y especialmente seleccionados para el menú.

Il Mulino New York está abierto de martes a domingo de 6:00 p. m. a 11:00 p. m. Para más información y reservaciones puede llamar al 787-791-8632.

Loading...
Revisa el siguiente artículo