Estilo de Vida

Recorrido culinario por Italia en Atelier, Cocina Abierta

El Chef Martin Louzao se inspira en su viaje de ocho ciudades en Italia.

PUBLICIDAD

El nuevo espacio para entusiastas culinarios, Atelier, Cocina Abierta ofrecerá una oportunidad única para ser parte de un recorrido gastronómico por ocho ciudades de Italia, incluyendo degustaciones de vino el próximo 19, 20 y 21 de mayo. 

El chef y propietario Martin Louzao recientemente viajó a dicho país para obtener inspiración en la confección de nuevos platos y deleitar a su clientela.

Las ciudades seleccionadas para su recorrido fueron: Roma, Venecia, Verona, Florencia, Capri, Cetara, Nápoles y Sicilia.

“Roadtrip Italy” es el evento en que los aficionados culinarios puedan tener la vivencia de degustar platos innovadores y exquisitos, inspirados en cada una de estas regiones. 

Cada plato fue inspirado por las vivencias de una ciudad y cada vino fue escogido por el sommelier Arturo Campos para resaltar el sabor de una experiencia.

Atelier de Cocina Abierta está ubicado en la #58 de la Calle Caribe en San Juan. Para más información y reservaciones acceda www.ateliercocinaabierta.com o llame al (787) 946-3116.

Tags

Lo Último