Estilo de Vida

EcoExploratorio presenta la “Feria Planeta Digital: Ciencias, Tecnología y Tierra”

PUBLICIDAD

Plaza Las Américas, en conjunto con el proyecto educativo EcoExploratorio: Museo de Ciencias de Puerto Rico, presentan la “Feria Planeta Digital: Ciencias, Tecnología y Tierra” como parte de la celebración del Mes del Planeta Tierra. La misma se llevará a cabo hasta el 17 de abril con el propósito de concientizar al público sobre los temas ambientales tales como la conservación del planeta, conservación de los océanos, cambio climático, amenazas naturales, y la innovación y la tecnología.
 
“Considerando que abril es el mes del Planeta Tierra, esta feria es la oportunidad perfecta para llevar una exposición dirigida a la conservación del planeta al público en general. Todos estos temas son de atractivo único y sin precedente como exposición educativa para nuestros niños, la juventud y las familias”, expresó Ada Monzón, presidenta y fundadora de EcoExplorario: Museo de Ciencias de Puerto Rico. “Este será́ un foro exclusivo de educación y entretenimiento para poder acercar la ciencia al ciudadano común, y atraer miles de personas a las instituciones que promueven la innovación, tecnología, educación y las ciencias”, añadió.
 
La feria interactiva contará con una variada oferta de charlas y presentaciones que tendrán lugar en la plataforma del “SCIENCE LIVE”, un innovador escenario ubicado en el Atrio Central del centro comercial, las cuales serán ofrecidas por especialistas expertos y científicos con diferentes enfoques diarios. Junto a la tarima, estará nuevamente el “Geodomo Planeta Digital”, una atracción interactiva de unos 25 pies en donde el público tendrá la oportunidad de disfrutar de una película producida por el “EcoExploratorio Planeta Digital” donde las personas podrán educarse y aprender sobre la importancia de proteger el planeta, los cambios que están ocurriendo en las costas, discusión de las amenazas naturales y su fuerza, y cómo podemos evitar y adaptarnos a los cambios futuros en el Planeta.
 
Por otra parte, organizaciones como Ciencia Puerto Rico, la Universidad de Puerto Rico, Grupo Guayacán, Ciencias y Tecnología, Departamento de Educación, entre otros, tendrán sus exhibidores desde donde ofrecerán orientaciones, demostraciones y exhibirán colecciones de especies e instrumentos o recursos de ciencias, educación y tecnología.
 
Para más información sobre la exhibición “Feria Planeta Digital: Ciencias, Tecnología y Tierra” puede comunicarse al Centro de Servicio al Cliente al (787) 767-5202 o visitar www.plazalasamericas.com.

Tags

Lo Último