Colosal escaparate culinario

Podría extenderse el horario de la próxima edición de Saborea Puerto Rico.

Por Lynet Santiago Túa @lynetonline

La presidenta de la Asociación de Hoteles y Turismo de Puerto Rico (PRHTA),  Clarisa Jiménez, estimó que más de ocho mil personas se gozaron el pasado fin de semana la novena edición de Saborea Puerto Rico A Culinary Extravaganza, el evento que destaca lo mejor de nuestra gastronomía local.

Los asistentes disfrutaron degustaciones de (más de 36) restaurantes participantes y demostraciones en vivo en el Saborea Village en la Playa del Escambrón.

Uno de los aciertos fue la gran variedad de propuestas para todos los gustos. Algunos de los restaurantes participantes fueron American Cut, Texas de Brazil, Zest, Kona Grill, Tanamá Restaurant y La Bodeguita de Manolo, Blue Martini y muchos más.

“En esta edición hemos tenido más restaurantes participantes que en los pasados años, alrededor de 36 restaurantes cada día. Antes teníamos 30. La reacción del público fue bien positiva y los comentarios que escuchaba es que cada año la comida es mejor. Los chefs se esmeran en hacer cosas diferentes. También la reacción de los chefs invitados fue espectacular. La verdad es que cada año vamos mejorando”, expresó la ejecutiva a Metro. 

Con fecha para la décima edición

“Ya comenzamos a pensar cómo vamos a celebrar nuestro décimo aniversario. Estamos hablando de comenzar más tarde y extender el evento hasta un poco más tarde, porque este ambiente es bien agradable. Pero todo hay que evaluarlo”, afirmó la CEO de la PRHTA.

La décima edición se celebrará del 6 al 9 de abril de 2017.

Loading...
Revisa el siguiente artículo