Bacanal de vinos en Mona Lisa

Por Metro.PR

El segundo piso del restaurante Mona Lisa: pizza, arte y cerveza se convertirá en “bacanal de vinos” en honor al dios Baco, con su versión de las fiestas bacanales en la segunda edición de Bacchanalia: festival de vinos y espíritus.

“El propósito de Bacchanalia es brindar una oportunidad a los visitantes para que conozcan nuevas uvas, maridaje y disfruten de cocteles con licores premium”, destacó Lisa Blanco, propietaria.

El evento contará con varias estaciones de vinos y una estación dedicada a espíritus o licores premium.

“La idea es que prueben nuestra comida en maridaje con los vinos. Algunas de las propuestas están en nuestro menú regular y otras se confeccionarán especialmente para esa noche. Queremos que las personas también conozcan las características del vino, los prueben y degusten. Van a pasar una noche agradable, pero a la vez pueden aprender de esas distintas características que el vino tiene”, expresó la empresaria.

A su vez destacó que el evento no es para conocedores, sino para todo aquel que desee explorar y disfrutar de nuevas experiencias.

Las estaciones de vinos incluirán espumosos, blancos, tempranillo, crianza, primitivo y cabernet.  La estación de espíritus contará con cocteles elaborados con Brugal 1888 (ron), Woodford (whiskey), Fifty Rounds (ginebra), Finlandia (vodka) y José Cuervo (tequila).

Mientras el el chef Jeovanie Orria tendrá la misión confeccionar los platillos para el maridaje, algunos con ingredientes del origen de las uvas.

Por si fuera poco, la velada contará con música en vivo a cargo de Almas Band.

Bacchanalia se llevará a cabo el viernes, 8 de abril, a las 7:00 p. m. Mona Lisa: pizza, arte y cerveza está situado en avenida Universidad 51, Río Piedras, Puerto Rico.

Para boletos puede acceder eventbrite.com, reservar su espacio llamando al 787-754-7272 o  info@monalisapr.com.

Loading...
Revisa el siguiente artículo