Estilo de Vida

3 cosas chéveres que no sabías podías hacer en Río Grande

A veces pensamos en que el área Este es solo la playa, los kioscos de Luquillo o los hoteles del área. La realidad es que si uno se monta en la Ruta 66 en cuestión de nada llega a un pueblo con joyas para descubrir. 

 Aquí tres cosas chéveres que puedes hacer en Río Grande:

 

Recomendados

1.   Puedes darte una vueltita por la paseadora.

La aventura es interesante porque el barco navega por los canales del Río Espíritu Santo, uno de los ríos más hermosos del área, pues se encuentra dentro de una reserva natural protegida. Allí podrás apreciar aves y la fauna de la zona. Una perfecta conexión con la naturaleza para un fin de semana de relajación.

2.  El Yunque siempre es una excelente opción.

Dentro del bosque nacional podrás visitar las charcas y la cascada de la Coca para darte un chapuzón. Cerca del área protegida hay zonas desarrolladas para hacer ziplines en un marco natural de aventura.

3. Las salidas deben estar enmarcadas en una buena experiencia culinaria y Río Grande se distingue por el buen comer

 No puedes faltar a Don Pepe, muy cerca de la entrada al Yunque. Allí hacen unos mofongos rellenos riquísimos que recordarás tanto como el recorrido por los paisajes naturales de Río Grande. Precisamente en estos días, el restaurante tiene una oferta que te puede interesar y motivarte a dar la vueltita por la zona este.

Aventúrate, realiza turismo interno, la vas a pasar bien sin gastar mucho dinero.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos