Estilo de Vida

Anuncian convocatoria para participar en “Ego Top Model Search”

El casting virtual estará en línea hasta el 7 de febrero.

Para poder tener una experiencia real en el mundo de las pasarelas, las chicas  solo deben  acceder al casting virtual de “Ego Top Model Search”, que estará en línea hasta el 7 de febrero.

Un jurado de profesionales escogerá las jóvenes que se llamarán para el “call back” el próximo 21 de febrero en el Centro de Ciencias y Tecnología de Caguas.

El “Ego Top Model Search” es un evento donde se seleccionará a dos féminas,  Petite (menos 5 pies con 5 pulgadas)  y High Fashion, entre las edades de 15 a 27 años, para darle la oportunidad de que comience a exponerse en el mundo de las pasarelas con reconocidos diseñadores de moda.

Recomendados

“Lo diferente de este concurso es que estamos evaluando estrictamente fotografía, proyección y lo más importante, el caminar por una pasarela”, expresó Brenda Mercado, coproductora del evento. 

Mercado recalcó que “hay mucho talento innato para pasarelas en Puerto Rico. Son jóvenes que practican en su casa, ven televisión, siguen programas de moda y se compran todas las revistas que hay pero, por lo pequeño del mercado, estas jóvenes no tienen la oportunidad de pararse en una pasarela o han sido mínimas las oportunidades que tienen”.

Parte de los premios son contratos para modelar con diseñadores de la talla de Kelvin Giovannie, José Raúl, Lilliana Velázquez, Lisa Nieves, Soje José Rolón, Elier Aubret, Dianita Vázquez, Edzel Giovanni, Lisa Thon, Gio Díaz, Fernando Gantier, Marcos Carrazana, Juan Colón y Accesorios de Suzanne Ujaque.

Hay un premio de dos mil dólares en efectivo, según trascendió.

Una de las distinciones será estar en la portada de la Revista Ego, más un editorial que realizarán en Europa, como las pasadas ganadoras que ya han viajado a París, Francia; Italia y España.

Para más información de estas audiciones y saber cómo participar, puede entrar a www.Facebook.com/EgoTopModelSearch, o visitar www.EgoModa.com. 

Tags

Lo Último

Te recomendamos